Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3352 días
Hola!! Que les parece?... Si? No? Jajaja. A mi se me hace todo super bonito pero creo que no lo usaria por el clima en mi cd y porque pienso que seria mucho show para los invitados ir y decorar su helado, etc.. Pero espero que alguien le sirva ...
Hace 3360 días
Hola!! Andaba un poco austente, hace mucho que no hacia un debate.. en fin..Vi estas imagenes en internet, algunas me gustarón, otras no tanto, que les parecen a uds? Exito en todo lo que hagan&muy bonito dia.
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3446 días
Princesas estoy a solo 40 días osea solo 1 mes 10 dias de mi boda y estoy aún relajada (creo) les cuento q mañana es mi seccion de fotos y apenas vamos a comprar nuestros atuendos ? Como van sus marcadores chicas???????
Hace 3446 días
Hola niñas, que les parece un food truk para la boda? Se ven super bonitos como decoración pero al momento de servir siento que seria un poco de problema ... o se me ocurre que puede ser despues de la comida cambiandole a la mesa de dulces o sirven...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3447 días
Hola podrían compartirme ideas originales y divertidas para anunciar el compromiso?Muero por contarles a mis amigos y familiares, pero no se como...
Hace 3447 días
Hola hermosas, como estan? Espero que super bien& deseo que les este saliendo todo increible!!... Pues bien, encontre estas imagenes navegando en fbk, espero les sirvan y les agraden bonito día! ...
Hace 3470 días
Cuando nuestros seres queridos no pueden estar presentes fisicamente en nuestra boda, pero el recuerdo de ellos, siempre esta con nosotros .Hermosas! Encontre este post en fb, me parecio una manera linda de recordar&honrrar a nuestros seres...
Hace 3475 días
Niñas!! Navegando en internet, encontre un post, donde ponian hielos decorados principalmente con flores y demas.. me llamaron la atención, espero les gusten&les sirvan , buen día
Hace 3481 días
Hola, encontre estos bonitos ramos para las novias que se casan en octubre, se me hicierom super bonito&algo diferente, espero les gusten& les ayude esta ideita
Hace 3490 días
Hermosas vagando por internet, encontre estas imagenes de decoración para el carro que usen el gran dia... Ustedes ya tienen idea de como decorar??.Que estilo prefieren? Tradicional, elegante, compartido?? Buen día&ojala les sirva ...
Hace 3494 días
Hermosas! Buen día, encontre en internet ideas diferentes de cake topper, ustedes las usarian??? Cual les parece mejor? Un abrazo& ojala a alguien le sirva esta idea :p