Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk... Ver más
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk permito q m quiten mi sonrisa x ningun motivo, trato de verle el lado positivo a todo... y lucho por mis ideas aunq no les gusten a varias personas... Si buscas de una buena amiga, esa soy yo!!
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasFíjense chicas que me gustaria salir de lo habitual con el primer baile...A mi me encanta bailar bachata y todo lo movido, pero se que sera nuestra canción con la que uno se identifique y de baladas tenemos muchas, pero pues mi familia me conoce que...
Participé en el post de Annii
Hace 3654 días
¡Gané una medalla!
Hace 3655 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3655 díasAsi quedaron mi ramo y tocado, me facinaron... todo va de acuerdo a la flor Alcaraz.... ya a solo 4 dias... los nervios y estrés estan al máximo!!!
Creé un post
Hace 3655 díasQuiero mi sellito....Como se llama tu pareja? JorgeCual es la fecha de tu boda? 4 junio 2016Boda de dia o de noche? De nocheEn que ciudad te casas? Guadalajara jaliscoCual es tu estilo de novia? Sexy, princesa?A que edad SD casan? Yo 24 y Él 25Donde...
Participé en el post de Rosa
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Participé en el post de Emma
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días