Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasSimplemente la mejor experiencia de mi vida...
Participé en el post de Paola
Hace 3352 días
Participé en el post de Janneth
Hace 3352 días
Creé un post
Hace 3438 díasHermosas les dejo algunas fotitos de nuestro gran día, fue simplemente perfecto...
Creé un post
Hace 3446 díasHermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios
Participé en el post de Nayelli
Hace 3450 días
Creé un post
Hace 3451 díasHermosas tengo algo muy importante k contarles, dentro de toda mi felicidad resulta k no busque padrinos de absolutamente nadaaaaa... Pero una "amiga" m pidió dejarla ser parte de este gran día y m pidió dejarla comprarme las pantuflas, cabe...
Creé un post
Hace 3451 díasHermosas después de tanto y tanto amor consentimiento felicidad y capricho k m ha cumplido mi futuro marido, me día a la tarea con mis papás de darle algunas sorpresita horas antes de la boda, pues todas las cosas se las enteregare a sus papás y poco...