Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Mi nombre es Paola, nos comprometimos en Puerto Vallarta, mi novio me di un anillo de compromiso precioso, estoy super emocionada con todo para mi BODA.
- Novia VIP
- 5,490 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3610 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3615 días
Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3615 días
Como será tu ramo??? A mi me encantan los colores rosa pastel beige tonos muy suaves y lindos, va con mi decoración de boda y queda perfecto... Algo así busco en mi ramo, el de ustedes como lo elegirían??
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3615 días
Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de ____________ Se los agradeceré mucho...
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 3616 días
Hola!!! Buenos días nenas Esperó les sirvan estas ideas de pasteles y ojala sean de su agrado
Subí una foto en el post de Paola & Edgar
Hace 3616 días
Obviamente mi novio es el mas guapo, me conquisto muy raro bueno en si nunca fuimos novios oficiales, nos conocimos en el trabajo, la primera salida que tuvimos fue en la posada y nos fuimos de antro, de ahi en adelante saliamos y nada mas, parecemos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3618 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3623 días