Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados,... Ver más
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados, tenemos una niña de 7 años...
- Novia Experta
- 1,716 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3655 días
Hola Brides!!! Tengo una duda, ustedes daran recuerditos en su boda? Yo solo me casare por el civil y hasta hace unas semanas no tenia planeado ( $$) dar recuerditos para la boda, pero ultimamente lo he estado pensando y como que hay veces que si y...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3656 días
Hola bella comu, Se que he andado súper desaparecida, pero ya estoy a 8 días y bueno, ya sabrán como ando... Por ahora les quiero mostrar como quedaron mis kit´s anticruda, la verdad es que me gustaron muchísimo y no...
Subí una foto en el post de Yuridia
Hace 3656 días
Hola chicas,,, quien ya tiene hechas sus invitaciones?? que tan necesario o importante es que vengan el nombre de nuestros padres y padrinos en la misma?? es que me están elaborabo un borrador pero luce muy amontonada toda la información que apenas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3656 días
Hola a tod@s!!! Uno de los complementos más importantes en el look de una novia sin duda es el RAMO, y los hay de muchas formas, tamaños y materiales, así que para salir un poco fuera de lo común, el día de hoy he venido con ideas de ramos de novia...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3657 días
Brides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación
Hace 3657 días
Brides! les comparto las invitaciones y presentes que le dimos a los bestman, sin duda quedaron encantados y sorprendidos, la verdad son unos grandes amigos y serán tbm los padrinos de velación, arras, lazo, brindis y sobre todo "damos de honor"...
Subí una foto en el post de María
Hace 3657 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3658 días
Hermosas tengo mi sello para una boda cool, esta hermoso me encantó..y ustedes ya tienes el suyo???
Hace 3658 días
Buen día brides! les muestro mis mandiles, velitos y sandalias que les daremos a los invitados al momento de bailar "la vibora de la mar o calabaza"..nos encantaron y creemos que a nuestros invitados les gustaran...asimismo, le muestro el costalito...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3661 días
Hola brides ! No se (y espero que no) ja si soy la única novia a la cual le encantan los Tattos y me encanta como se ven los novios que sin miedo a nada ni críticas o el que dirán los muestran !! En lo personal rompo con muchas tradiciones y está no...
Subí una foto en el post de Helga
Hace 3662 días
Hola Brides! Les tengo una preguntita, ustedes cuántos lugares vieron antes de escoger el indicado? Estaban 100% seguras? Le veían algunos contras a pesar de su decisión? Nosotros estamos por firmar contrato!!! Y me siento nerviosa! ACTUALIZACIÓN!...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3662 días
Hola futuras novias! Debo admitir que me encantan los tacones altos, sin embargo, ese día voy a andar de arriba a abajo y voy a terminar cansándome. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer sin dejar de verme bonita ese día? Gracias! ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3663 días
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta lencería de novia
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3663 días
Chicas, Quizá el título de este debate les parecerá un poco enredado, incluso confuso, pero esta imagen lo explicará mejor que las palabras: La idea es sencilla: Escribir una carta, o tu historia de amor en una manta, que luego utilizarás como...
Hace 3663 días
Hemosas! les quiero compartir que estoy muy feliz que encontramos los trajes que escogimos para los caballeros de honor (damos de honor jaja) nuestro cortejo se conformara de nuestros amigos en común (algunos están casados entre sí)..pero el lugar...