Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre... Ver más
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre me casare por la iglesia
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sined
Hace 3639 días
Participé en el post de Ludym
Hace 3639 días
Participé en el post de Hinata
Hace 3642 días
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3643 díasQuien no ha tenido pesadillas?Hoy tuve la.mia por primera vez Se las platico Los centros de mesa no eran los que pedi eran botes de coca cortados ala mitad pintados de rosa mal pintados rosas de plastico rosas No piensen mal soy de sencillo pero...
Hace 3644 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3646 días
Mi prometido me las compro son dos para la mesa de dulces la cosa es que no se como adornarlas veo que es con flor pero hay otra cosa a mi se me gustaría más con velas
Participé en el post de Paulina
Hace 3646 días
Subí una foto en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3646 días
hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de ganar) Ramo 5
Participé en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3646 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Participé en el post de Emma
Hace 3646 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3646 días
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Hace 3646 días
Participé en el post de Emma
Hace 3646 días