General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3174 días
HOLA NIÑAS, NO HABIA PODIDO ESTAR POR ESTOS RUMBOS POR TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO, PERO BUENO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA COMPRADO SU VESTIDO POR ALIEXPRESS, YO ME ACABO DE COMPRAR UNO PERO LA VERDAD TENGO MIS DUDAS JEJEJE ESPERO ME...
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3175 días
Hola chicas! les dejo la fecha de la expo Casate en la Playa =) Para las interesadas de Nuevo Leon!
Hace 3177 días
Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles mis letras gigantes, eso fue lo primero que defini que queria tener en mi boda desde un principio, me encantan! Siento que dan un toque especial, el paquete incluia 2 palabras! Decidi tener el "LOVE" en la...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3180 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3180 días
Que tal chicas aquí algunas ideas para el save the date con globos me parece una linda idea 😊
Subí una foto en el post de Anaii
Hace 3185 días
Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto son particularmente iguales, alguna...
Hace 3187 días
Hola chicas! Hoy quise escribirles porque cada dia leo mas chicas que preguntan que si solo se casan por el civil pueden usar velo, o vestido de novia, o ramo etc. Yo solo me case por el civil mi esposo era divorciado, pero en ningun momento eso...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3189 días
Hola chicas como están?... Como ya sabrán hay Comentarios buenos y malos comprar él vestido en ali Express. Quisiera saber si alguien pidió su vestido para la ceremonia por él civil. Que me puedan recomendar al proveedor y aproximadamente cuanto...
Hace 3189 días
Hola chicas! No había teñido oportunidad de subir detalles de mi boda, ya voy a cumplir 4 meses de casada! Y cada vez tengo más pendiente por hacer en mi nueva vida.. Elegí un pastel naked cake!No tuve un color en específico en mi boda! Todo fue del...
Hace 3189 días
Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya! Muchas gastan más de 10 o 20 mil y se respeta pero...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3190 días
Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva, para poder involucrar también los gustos de él....
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3191 días
Hola hermosas, tengo una duda y es que acabo de ver un debate de una chica del save the date y me surgió una duda y espero me puedan Ayudar como siempre lo han hecho jiji pues no se cuanto tiempo antes se tenga que hacer y cómo se manda? Por correo?...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3203 días
Acabo de ver en fb que existe está cosa bella ... es un espejo que es tipo cabina de fotos. Alguien había visto esto?
Hace 3205 días
Hola chicas! Hace tiempito que no escribia, estaba revisando mi propio perfil de Bodas.com (cosa que nunca hago) y vi la foto de perfil de mi proveedor de Musica el dia de mi boda, y me di cuenta que en su perfil hay muchas fotos de mi boda, jaja =)...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3208 días
Tengo el cabello cortoby la verdad no se como peinar me ya que no me gustaría usar extensiones ya que todo me gusta más natural, como ven tieneb algunas opciones 😫😫😫😫
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3209 días
Hola chicas!!! Comentarles que estoy con una gran duda... si solo tendré ceremonia civil, y tendré entrega de anillos pero además usare vestido largo como de ceremonia religiosa debo usar velo o no?? Será la 2da. ves que me caso... es correcto que mi...