Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4816 días
y seguimos con los tutos semanales jeje me encanta esta ideaa!! les dejo este bonito peinadoo de trenzaa!! que no se ve facil jaja pero pues todo con un poco de practicaa! Vamos con el paso a paso: 1. Separa el pelo en dos mitades y con una goma o un...
Hace 4816 días
HOLA chicas hoy fue el dia de lo original y diferente y me encontre con estas ideas de pasteles de boda diferentes a lo acostumbrado quien se atreveria? de todo un poco desde cake pops hasta patelillos de red velvet, hasta un pastel literal de queso...
Hace 4816 días
holaa chicaas!! espero estarles subiendo un imprimible cada semanaaa!!, este es el primero me encanto como quedan! son tarjetitas personalizables de estas cosillas que estan de modaa BIGOTE Y BESO que se pueden incluir en todos lados puede ser en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4826 días
Nenaaaas... les cuentoooo.... desde q inicie el año le meti mas duro al zumba y a comer sanamente... creo q lelvo como 15 kgs perdidos.... pro segun la gente parecen como 20... por q los primeros 6 fueron bieeeenn lentos.. y los otros si han sido de...
Hace 4829 días
hola chicaas, donde vivo es cerquita de el ISTMO DE TEHUANTEPEC asi que tengo aqui cerca este tipo de cultura y regionalismoo, este debate es para contarles que una amiga de mi hermana se casa con esta cultura y me dije este es un buen debatee! tan...
Hace 4829 días
mi primera vez abriendo debate para una de nuestras proximas graduadaas,(no se si ya le abrieron unoo) pero si sii pues ahi va otrooo!! Yaz se nos casa culmina esta aventura de la organizacion para empezar con todo otra aventura mas importante el...
Hace 4835 días
holaaaa, yo soy de las personas que se ilusionan mucho por cualquier cosilla, pero por este concurso tengo la mente bien friaa jeje pero desde ayer se me ocurrio preguntarles, ¿¿si ganaran que harian?? ¿¿que proovedores quieren y que por cuestion de...
Hace 4836 días
hola chicas me encontre esta historia y que mejor que compartirselas ustedes que dirian si las sorprendieran asi? Dave sorprendio a Heather llevandola a un paseo en donde le propuso matrimonio, cual fue sus sopresa que la condujo asi otro lado donde...
Subí una foto en el post de Yavidia
Hace 4836 días
hola! no me he podido decidir por el color para la decoracion de mi boda, a mi me gustaria llevar los tres colores, pero creo que es demasiado... ustedes que opinan? espero que me puedan apoyar!!
Subí una foto en el post de Gabyta
Hace 4850 días
Estoy en un dilema, mi ramo sea rojo y el vestido blanco pero no se si elegir zapatos en rojo o unos blancos!!!! Ayuda!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4855 días
hola a todas! espero que hayan pasado un lindo dia del amooor! creo que este sera mi peinado para la boda, que les parece? y que accesorio creen que vaya con el ??? gracias siempre me son muy utiles sus comentarios
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4863 días
Hola!! Como siempre hablamos de decoración de bodas creo que podemos compartir ideas sobre la decoración del cuarto de nuestros futuros herederos. Yo les comparto ideas que me gustan =D Y ustedes qué ideas tienen para sus futuros peques de la casa? ...
Hace 4863 días
holaaaaa!! miren este tutorial con velas de hielo o mejor dicho bases para velas de hielooo, a lo mejor muchas vivimos en zonas super calurosas y estas hermosuras no durarian pero que tal para las chicas de diciembre?? o invierno?? o si no para tu...
Hace 4863 días
hola chiquitinaaas!!! ultimamente veo en mi hermosa cara unas manchas de granitos que existieron pero que se quedaron en mi caraaa!! son horribles deberia ir a un dermatologoo! pero mientras el sabado tengo la boda de mi mejor amigaa! y no quiero...
Subí una foto en el post de Marim
Hace 4863 días
Hola brides!! Abro ste debatito para q me platiquen como fue ese 1er viaje con su amorcito, ya sea si lo tuvieron como novios o como esposo.. Q paso? Q sientieron? Platiquenlo todo jaja! Yo akabo d regresar de mi 1er viaje juntos, aun como novios,...
Hace 4863 días
holaaa hermosaas!! necesito consejitooos!! ya saben yo y mis ondas emocionales antibodescas jejeje ya saben sur y yo llevamos casi 9 años y son con este 9 catorces de febrerooo en que ha habido variedad hubo como tres que no nos hemos regalado nada y...