Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3110 días
El rosa palo es un tono que permite conjugar ambas personalidades: la novia romántica y tradicional que desea portar un auténtico traje de novia, con todos los detalles y tejidos que ello conlleva, y la novia 'rompedora' y atrevida que desea marcar...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3110 días
Hola, les comparto los siguientes datos de mi boda, en realidad si me pudieran apoyar aconsejándome con los recuerditos porque no tenemos ni idea de lo que podríamos dar :s El mes de mi boda es: Mayo, la fecha que teníamos prevista era el 21 de abril...
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3118 días
Debido a que vivo fuera de la ciudad donde me casare mi papa y mi mama fueron a hacer mi cita para mi arreglo y ya quedooo, estoy super feliz a 45 dias de mi boda, tenia nervios de que no habria disponibilidad, pero ya quedo 👰 y me restara de pagar...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3118 días
Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph &...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3125 días
Hola chicas!! pues como dice el título, me tienen sufriendo mis invitadas, mi boda es en un mes aprox, y es en la playa, sin embargo sólo el civil será en la playa como tal, la fiesta será en un salón del hotel, pero mis invitadas (incluyendo mi...
Hace 3125 días
Que dijeron???Naaa este no es el caso, la mia es muy linda (no le queda de otra, mi fm es su unico hijo) jajajajaja y en esta ocasion se lucio, me creo junto con la abuelita de mi fm 30 velitos para regalar cuando lanse el ramo, les dejo unas fotos...
Subí una foto en el post de Nenei
Hace 3126 días
Hola Brides, Les platico se acerca mi boda civil y vamos a hacer una fiesta sencilla ya en otro debate les enseñe el salón donde sera el evento. Ahora les quiero enseñar lo que pondré en el centro de mesa y se pueden llevar de recordatorio de la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3127 días
Hola hermosas, antes que nada, espero todas se encuentren bien. Pues bien, les cuento que en 15 días me caso por el civil pensabamos casarnos hasta mediados de noviembre pero decidimos que era mejor adelantar y la religiosa sigue para diciembre. ¿Qué...
Hace 3127 días
Chicas ahorita publique un debate de unas ideas para mi save the date y pummm me gane esta medallita, ya tenia tiempo sin ganar una, asi que me puse mas feliz de lo que ya estaba 😀
Hace 3127 días
El dia domingo 8 de octubre tendremos nuestro Save the Date y mi novio se emosiono mucho x lo que se puso a buscar ideas... y de estas ideas resultamos haciendo varios letreros, encargamos un globo como el q aparece aqui y estas letras que yo misma...
Subí una foto en el post de Yeseniia
Hace 3127 días
Hola brides... Que les parece la idea de dar como recuerdo encendedores personalizados... O que otra cosa recomiendan... Ya que quiero que sea algo que les sea de utilidad y no que tiren o quede en el olvido.. Las leo gracias
Hace 3130 días
Chicas este fin de semana pasado fui a la ciudad y compre algunas cosas para mis cajitas del baño, creo q asi las dejare como estan, xq aun me quedan gastos por cubrir y preferimos gastar nuestro dinero en cosas realmente necesarias
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3133 días
Chicas soy nueva aquí ☺ me gustaría ver si podrían ayudarme con ideas de peinados que sean sencillos y de pelo recogido 🙊 realmente no quiero un mega peinado sino algo que me haga sentir cómoda ese gran día ☺Muchas gracias 👏👌
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3133 días
Hola hermosas, me podrían dar ideas para el traje de novio, ceremonia civil, si sera una boda x la tarde, comenzando a las 4 pm?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3145 días
Una buena opción de zapatos, en esta ocasión les traigo en color morado un color que a mi me encanta yo hubiese querido unos así para mi día pero lamentablemente no los encontré y busque y busque y nada.
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3147 días
Así es hermosas, hoy les voy a presumir que ya encontré mis zapatos, déjenme les cuento, primero en una vuelta cuando fui a una plaza encontré unos plateados que me gustaron mucho y mi esposo ( casados por el civil) me los compro pero aún así les...