Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3610 días
¡Gané una medalla!
Hace 3610 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anet
Hace 3610 días
Participé en el post de Laura
Hace 3611 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3613 días
Participé en el post de Annkrn
Hace 3614 días
¡Gané una medalla!
Hace 3615 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3615 díasLes cuento que a pesar de haberme casado tan joven me enamoré pérdidamente de un hombre excepcional ...Lo conocí en la preparatoria ,lo graciosos esque yo no me fijaba para nada en el era otro compañero como cualquiera pero un día me robo el beso que...
Subí una foto en el post de María
Hace 3616 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Participé en el post de María
Hace 3616 días
Participé en el post de Laura
Hace 3617 días
Participé en el post de Tracy
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3630 días
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos recuerdos, ¿Les gustaría compartir? ¡Aquí va la mia!...
Participé en el post de Osiris
Hace 3630 días
¡Gané una medalla!
Hace 3634 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maay
Hace 3638 días