Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas quiero compartirles que el sábado 18 de febrero fue nuestra presentación y nos gustó mucho. El sacerdote es amigo de la familia y es uno de los sacerdotes que estarán en nuestra misa. La verdad yo tenía nervios pese a que nos conocemos...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas!!! Vengo a contarles que por fin hoy tengo en mi mano mi hermoso anillo de compromiso, en verdad hoy no lo esperaba estabamos en casa de mi hermana y me lo dió delante de toda mi familia.
Creé un post
Hace 3399 díasChicas nosotros nos casamos el 29 de julio 2017, al principio mi fm me dijo que mi suegro le habia dicho que si cuando nos casaramos mo teniamos donde vivir que nos podiamos quedar ahi en su casa. Al principio dije bueno esta bien sera maximo un año...
Creé un post
Hace 3505 díasHola Amigas!!! Quienes se casan el 29 de Julio 2017..En la capilla Santa Isabel de Ungria.
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas!Espero se encuentren muy bien y esten disfrutando de sus preparativos para su gran dia. Quiero ayuda porque aun no se si tener damas o no. Ustedes que dice?.
Creé un post
Hace 3613 díasHola amigas!!! Aunque falta mas de un año para mi boda, hoy me encuentro triste al saber que mi abuelita no estara presente fisicamente como ella tanto queria pues ella fallecio el 22 de mayo. Al menos me consuela que se fue feliz.
Creé un post
Hace 3637 díasSin duda alguna los tiempos de Dios son perfectos por motivos de que nos ganaron el salon y era ese en el que nos veiamos como novios, fue por eso que decidimos cambiar la fecha y gracias a Dios todo se acomodo 29 de julio2017
Creé un post
Hace 3638 díasHola amigas!!!! Les cuento que el sabado fuimos a ver el salon y me encanto le dije a mi novio que si lo separabamos y me dijo tranquila lo vemos en esta semana ya que el en estos meses se le complica dar las mensualidades, en ese momento yo traia el...
Creé un post
Hace 3639 díasHOLA A TODAS!!! LES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE HOY SEPARE LA IGLESIA TENGO AUN TENGO QUE IR A LA PARROQUIA PARA INICIAR CON LOS TRAMITES, PERO ES UN PENDIENTE MENOS.
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicos! Como van con los preparativos de su boda.