Santa Fe, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
LICENCIADA EN DISEÑO GRAFICO, UAG.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasdonde es???? me dicen que esta iglesia esta en oaxaca , cual es , donde queda gracias
Creé un post
Hace 3668 díasOaxaca es maravilloso
Hola Constanza bienvenida a la comunidad te dejo este link para que veas un poco mas de la página lindo día Consejos de bodas.com.mx https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-de-bodas-com-mx--t143428
¡Gané una medalla!
Hace 3670 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3670 díasALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UNA CALENDA........ YA ENCONTRE LAS FLORES DE MI BODA AHORA SOLO NECESITO AL FLORISTA ???????????
Creé un post
Hace 3670 díaszapatos en man, paso a pasito , falta tiempo , no hay prisa, los zapatos ya estan en mis manos jejej
Participé en el post de Constanzaalvarezdetoledo
Hace 3670 días
¡Gané una medalla!
Hace 3671 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3671 díasPorfavoooooo ayudaaa alguien sabe otra iglesia en Oaxaca , me confirmaran el sábado si hay fecha en Santo Domingo ,mi sueño es casarme en Oaxaca y lo único que tengo es el vestido y la luna de miel a cuba, pero entrando hoy a esta pagina me faltan...
lo único que tengo en ese momento es mi vestido amo Pronoviasss mx
Participé en el post de Anyeli
Hace 3671 días