Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2016
Hola a todos!! pues yo soy una chica bastante soñadora y emocionada por el gran día B. Me gusta hacer nuevos amigos, me gustan los videojuegos, y mis... Ver más
Hola a todos!! pues yo soy una chica bastante soñadora y emocionada por el gran día B. Me gusta hacer nuevos amigos, me gustan los videojuegos, y mis amigos me definen como una princesa de disney a la que le gusta el rock y el metal XD
- Novia Experta
- 1,538 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 días1er. número: 2 2o. número: 6 3er. número: 18 4o. número: 13 5o. número: 13 6o. número: 150 7o. número: 10 8o. número: 308 9o. número: 2 10o. número: 5 11o. número: 5 12o. número: 5
Creé un post
Hace 3631 díasHola a todos! He visto algunas páginas en internet para crear tu mesa de regalos y prometen que lo puedes escoger entre obtener los artículos o quedarte con el dinero de lo que la gente decida regalarte, y me llama la atención porque podría usarlo...
Creé un post
Hace 3650 díasAmigos, esta vez escribo porque estoy haciendo una lista de las cosas que debo considerar para definir en que debo dividir nuestro presupuesto. He imaginado cada momento del tan esperado día B desde que me levanto hasta que salimos y he apuntado todo...
Creé un post
Hace 3650 díasAmigos necesito consejos porque buscando ideas para el lugar encontré uno del que me enamoré pero se pasa mucho del presupuesto pues son 95 mil solo por rentar el lugar sin nada!! He buscado opciones del estilo pero aún se pasan del presupuesto, y se...
Creé un post
Hace 3651 díasHola a todos! A mi prometido y a mí nos gustaría tener una despedida mixta y divertida, no nos gustan ni los strippers ni la decoración común. Nos gustaria algo con todos nuestros amigos con juegos como el gotcha o cosas así como familiares (si han...