Higüey, La Altagracia · Desde Marzo del 2016
Be Strong, live long Transformada, Lucas 4.18, Marketing 2.0 Millennials, Under Production.
- Novia Experta
- 2,421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3466 días
Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué vestidito usar ese día Les dejo algunas opciones...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3484 días
Quien se casará en un jardín??Yo no por que mi boda es en temporada de lluvia, más vale prevenir jejeje...Les dejo estas ideas para las que se casarán en un jardín, como lo van a iluminar?? Que ideas tienen???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3494 días
Hola buen día hermosas brides!!ya saben como sera su ramo??para las que ya nos casamos como era su ramo??presumanlos! Aquí les dejo algunas nuevas ideas que me encontré por ahi ,me encanto el que forma un corazón? y el mio fue el ultimo de todos el...
Subí una foto en el post de Diondelarosa
Hace 3494 días
Saludos Brides and Groom!! Que opinan ustedes de las damas con vestidos estampados? Les gusta? Se atreverian? Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3495 días
Hola bonitas ¿Qué opinan de estos ramos de flores con una gran cantidad de diamantes de imitación? ¿Cuál es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3495 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3502 días
Buenas tardes, chicas miren que bonito se ve esa ambiente de esa boda cirquera con elegancia. Entrada Ambientacion de ceremonia Ambientacion de ceremonia Lugar de los novios Lugar de la ceremonia Altar para boda religioso. Area de bebidas...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3502 días
Aún no me decido por el tipo de uñas y no soporto que limón mis uñas o traerlas muy largas....tú que opinas...elegirías uno de estos modelos?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3503 días
Hola hermosas brides que tal comenzo su dia? Bueno aqui les tarigo unas ideas para sus invitaciones .. ustedes ya tienen las suyas!?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3503 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3503 días
Hermosas como están??????Tal cual lo leen hoy es la presentación ante la iglesia o entrevista eso para q nos den el papel para las amonestaciones, aprovechamos q mis futuros suegros tenían q venir y pz incluimos eso, pero el problema es q estoy...
Hace 3503 días
Buenos dias hermosas, mi boda tendra de todo un pocooooo pero el minimalismo es lo que reinara. Minimalista La premisa de una boda minimalista es: "menos es más". Colores neutros. como el blanco o el crudo son ideales. Elegancia, sobriedad y...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3507 días
Hola chic@s, pues aproveché que el miércoles era inhábil para pedir lunes y martes en el trabajo jajajaja y pues bueno...nos lanzamos a Irapuato (ahí será nuestra boda) para cerrar un par de pendientes, entre ellos la prueba /degustación del banquete...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3507 días
Hola comu Hoy me topé con estas invitaciones y quise compartirlas con ustedes, se me hicieron súper originales y bellas
Hace 3508 días
Saludos!! estuvimos haciendonos unas fotos de pruebas, a ver como quedarian jajajaja!! y estos fueron los resultados. Intento de Save The Date Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros De todo lo que llevas puesto tu...
Hace 3508 días
Saludos Chicas, mi nombre es Dionisia, de Rep. Dom. Nuestra boda sera una fusion de minimalista con una combinacion vintage (Algo contraproducente, pero ya veremos que sale, se que sera hermoso), los colores que nos acompañaran seran: Blanco,...