Higüey, La Altagracia · Desde Marzo del 2016
Be Strong, live long Transformada, Lucas 4.18, Marketing 2.0 Millennials, Under Production.
- Novia Experta
- 2,421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasBuenas tardes, Soy de Rep. Dom. y en mi pais se usan dos una hombre (El cual costea, las bebidas de la boda) y una mujer (Que costea el pastel). Pero veo que en mexico se utilizan padrinos de anillos, madrina de ramo, etc. Expliquenme, por fa por que...
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas tardes, Hoy anduve por esta seccion y me sale esto en todas los post que entro: Error dado en la seccion DIY
Creé un post
Hace 3523 díasUyyy, eso no lo sabia jajajaja, Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu mirada y la seguridad en tí te hacen auténtica, eres tú misma sin poses. Tu look de novia es clásico pero divertido, audaz pero mesurado... En pocas...
Creé un post
Hace 3525 díasBuenas tardes!! Me encantannn. Feliz, cada vez que me gano una.
Creé un post
Hace 3526 díasSii, Ante estas situaciones como que no estoy de animo de que nos reunamos ahora para celebrar El huracan Matthew, hizo que le cancelaran el vuelo a una de ellas para venir a mi pais. A otra se le murio su bebe de 1 mes y algo de nacido por una...
Creé un post
Hace 3529 díasEstoy muy feliz en los preparativos de mi boda, gracias por ser parte de ellos. - 11 Meses!!!
Creé un post
Hace 3533 díasBuenos dias!!! Aqui algunas fotitos de las cosas que estoy haciendo para la celebracion con el cortejo. Portada para la agenda de la boda. Detallidos Para mi asistente Para la madrina Me encanto como se va mirando algunos detallitos ...
Creé un post
Hace 3536 díasSaludos chicas, a mi me encanta la idea de llevarlos en una pandereta en nuestros nombres bordadas, y a usteds? Aqui les dejo algunas ideas. Cuales?? 1 Pandereta Bordada 2. Flor de papel 3. Caracoles 4. En medio de un corazon 5. Tronco 6. Jaula 7....
Creé un post
Hace 3539 díasBuenas tardes chicas! Me gustaria saber si algunas de ustedes tienen algun plan de perdida de peso para el gran dia?
Creé un post
Hace 3540 díasBuenos dias chicas! Me sorprendio de verdad ya que el me habia dado uno, y no pense que tendria otros! y estos otros son unos que yo tenia por algo mas de 6 años guardose en el carrito de amazon y el ya sabia sobre esos. Nuestros anillos
Creé un post
Hace 3541 díasBuenos dias chicas!! Despues de mucho pensar como haria para pedirle a mis chicas que fueran mis damas, ya me llego la idea aqui les dejo unas fotitos para ir compartiendo las cositas que estoy haciendo para el gran dia, ya que quiero que cada...
Creé un post
Hace 3703 díasBuenas tardes, ¿Como debo elegir a los invitados de nuestras bodas?