Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3362 días
Hola chicas buenas noches!! Otra ves yo jaja tengo mil dudas no les pasa??? De tanta cosa que hacer y organizar siento que se me viene el tiempi encima D: peri bueno hay la llevamos Quisiera que me dieran alguna opcion de poner en estos centros...
Hace 3368 días
Hace 3377 días
Hola brides buenos días 😘😘 como se encuentran? Yo aqui super malita de la gripa pero al 100 con los preparativos para la boda 😎 jeje Como ven esta idea para las fotitos en la despedida ? Quiero algo mas o menos asi pero entre mi cuñada mi mamá y...
Hace 3380 días
Chicas buenas tardes !!! Les comparto esta imagen que me encontre. Ustedes que opinan ???
Hace 3381 días
Chicas buenas madrugadas 💕 las dejo con este post, que descansen bellas 😘
Hace 3387 días
Hace 3387 días
Hace 3390 días
Chicas buenas noches !!! 💞Les dejo unas ideas que me encontre super tiernas que creo no deben faltan en nuestra sesion
Hace 3392 días
Hace 3392 días
Hola nenas!! Saben que tipo de ramo le queda al vestido corte sirena ?? ? Mi vestido es asi y estoy indecisa con estos :/ me podrian ayudar.. ambos me encantan
Hace 3397 días
a 100 días chicas para el gran día les cuento que hay días que me siento muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea y otros días muy nostalgica tengo sentimientos encontrados y otros super tranquila y relax jaja ya casi tenemos todo.....
Hace 3414 días
Hola chicas! Espero esten teniendo un hermoso domingo productivo para la organizacion de su boda porque yo solo estoy descansando jaja :/ ay! Bueno les cuento estoy a 4 meses para el gfan día 😍 pero no tengo accesorios ni zapatos aun yo soy alta y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3422 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3425 días
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Hace 3446 días
Hola bride's 😘Vengo a contarles que mi suegra ayer me comento que me organizara una despedida junto a mi cuñada yo feliz ya se imaginaraan jeje... y platicamos un poco sobre los detalles, mi mamá tambien me esta organizando una y me comentan que...
Hace 3474 días
Hola chicas buenas tardes.Vengo con pocos animos a desahogarme, veran hoy hace una semana recibi la desagradable noticia de que mi abuela materna murio, no saben mi corazon se partio en mil pedazos entre en shoc yo era super apegada a ella, cada...