Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3357 díasHola brides buenas noches nenas !! Como estan?? Yo super feliz, como dice el titulo en 2 meses se llegara el día de unir mi vida con el mejor hombre que Dios me pudo mandar ❤ estoy que no me la creo el tiempo ah pasado super rapido..Les cuento que en...
Creé un post
Hace 3362 díasBride's que ya tubieron su sesion de fotos.... como fue ? Que ropa llevaron ? En que se basaron?? Estoy por tener la sesion en unos días y la vrdd no me prepare pero aun asi quiero que salgamos bien, quienes ya tubieron me pueden mostrar una foto de...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas buenas noches!! Otra ves yo jaja tengo mil dudas no les pasa??? De tanta cosa que hacer y organizar siento que se me viene el tiempi encima D: peri bueno hay la llevamos Quisiera que me dieran alguna opcion de poner en estos centros de...
Creé un post
Hace 3367 díasHola hermosas 😘😘 de nuevo por aqui y quisiera que me dieran su opinion sobre 2 cositas: 1.- Ya nos entregaron las invitaciones 😍 estoy a 2 meses del gran día y nose si ya empesamos a reparrirlas o nos esperamos a mediados de Mayo, ustedes que opinan...
Creé un post
Hace 3368 díasLo mejor 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3372 díasChicas buenas tardes !!Alguien a comprado en esta pag?? Como se hace jaja disculpen me quiero animar a comprar pero la vrdd no tengo idea de como sea el preceso, la forma de ago o incluzo que sea seguro estoy a casi 2 meses para mi boda, estare a...
Creé un post
Hace 3376 díasChicas buenas noches ! Me entro curiosidad, en mi facebook personal le tengo like a la pag de bodas.com.mx y aveces me aparecen los debates que hacen las admis de los juegos y asi o dan algunos tip y mi duda es.... cualquiera que no este registrado a...
Creé un post
Hace 3377 díasHola brides buenos días 😘😘 como se encuentran? Yo aqui super malita de la gripa pero al 100 con los preparativos para la boda 😎 jeje Como ven esta idea para las fotitos en la despedida ? Quiero algo mas o menos asi pero entre mi cuñada mi mamá y yo...
Creé un post
Hace 3380 díasChicas buenas tardes !!! Les comparto esta imagen que me encontre. Ustedes que opinan ???
Creé un post
Hace 3381 díasChicas buenas madrugadas 💕 las dejo con este post, que descansen bellas 😘
Creé un post
Hace 3385 díasUpsss!! Se envio por error el otro debate y nose como borrarlo, alguna admi que me ayude ??? Les cuento el proximo mes sera mi despedida que me organiza mi mamá y viendo los detalles se me ocurrio con tematica mexicana, nose si sea muy apresurado o...
Creé un post
Hace 3387 díasComo ven esta idea chicas ??
Creé un post
Hace 3388 díasChicaaaaaaaaaaas!!! Emocion al miil, estoy justo a 3 mesesitos para mi gran día 😍❤
Creé un post
Hace 3390 díasChicas buenas noches !!! 💞Les dejo unas ideas que me encontre super tiernas que creo no deben faltan en nuestra sesion
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas como estan ??Les cuento yo no tendre damas de honor, se me hace mucho estres y todo un caos asi que preferi no tener y mi novio me dice que sus amigos super emocionados por la boda, quieren irse todos iguales, ir a rentar el traje en...
Creé un post
Hace 3392 díasComo ven chicas.... Les pasa??A mi me dio bastante risa! 😂