Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHasta que la muerte los separe..? Ella lo llevó aun mas lejos. Que triste este caso pero q la vez algo bonito creo ... creo que es mas triste
Creé un post
Hace 3629 díasImagina recordar tus votos con ese doloooor!!!!
Creé un post
Hace 3629 díasSi se aventaran a hacer esto que súper heroína serian ustedes chicuelas?
Creé un post
Hace 3629 díasQue hagan pues globos mas grandes!!!! Si se casaran en el globo a quienes invitarían chicas?
Creé un post
Hace 3629 díasUy para aquellos que aman el mar!! Les salio económico tirar burbujas al retirarse los novios haha :3
Creé un post
Hace 3629 díasQue bonito el osito pero me daría algo de miedo que durante la ceremonia por el estrés de ver tanta gente o algo se descontrolada algo arriesgado, no creen?
Creé un post
Hace 3630 díasEstán preciosaaaaas!!! No se me había ocurrido!! Les gustan? Donde las pondrían chicas??
Creé un post
Hace 3630 díasDesde niña me llaman mucho la atención estas cositas que cuelgan !!! Verlas me parece muy relajante.. Pero para hacerlas uff creo que hace falta muchisima paciencia. Se aventarian para usarlas de decoración en su boda?
Creé un post
Hace 3630 díasNo se que color es pero me parece muy cute aunque el vestido me parece más de XV. Alguien buscaba alguno de esos colores? Pues aquí tienen
Creé un post
Hace 3630 díasBurgundy color del 2016 que dicen chicas? Este es uno de mis favoritos y creo que el que mas va con mi tema para la boda que sera el otoño. Si combinará? Ustedes que creen?
Creé un post
Hace 3630 díasQue opinan chicas? Estará bien la tablita con los nombres? Por so acaso si están bien se las dejo por acá , ojala les sirva
Creé un post
Hace 3630 díasNo saben como amo amo ese mentado marsalla!! Alguien lo incluirá en sus colores de boda chicuelas? yo lo estoy pensando seriamente .....
Creé un post
Hace 3630 díasOtra combinación para primavera con colores muy claritooos!!! Muy dulce
Creé un post
Hace 3630 díasEsta combinación de colores realmente me pone en un estado de serenidad haha brides que opinan ustedes? La usarían??
Creé un post
Hace 3630 díasBuenas madrugadas brides. Aqui les traigo un poquito de inspiracion Yo diría que este color se llama menta pero bueno ellos aquí le ponen otro nombre. Que opinan, les gusta como tema para boda de primavera? Ese color me gusta muchísimo
Creé un post
Hace 3630 díasChicas puedo ver el ranking de ustedes si me meto a su perfil pero no puedo ver el mio, donde puedo checar lo aquí en la app? Alguien sabe?