Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3382 días
Hola buenas noches quien me puede ayudar no se que darle a mis padrinos y damas por compartir conmigo ese día tan especial para mi y fm
Subí una foto en el post de Anibet
Hace 3423 días
Que materiales puedo utilizar, necesito unas ideas, ayudaaa porfís, bendiciones
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3423 días
ayudap pliis me podrian ayudar a conseguir esta imagen pero sin la marca se los agradeseria mucho la e buscado y no la encuentro sin esa marca y la ocupo para mi invitacion de boda ya que las estoy asiendo yo en verdad les agradeceria su ayuda
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3432 días
hola chicas y chicos. necesito de su ayuda, estoy pensando en hacer un pequeño recuerdo para el dia B pero no se cita biblica elegir. alguna idea... cita biblica
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3433 días
Chicas estoy en búsqueda de detallitos que pues dar como agradecimiento para mi boda, alguien que me pueda dar ideas por favor. Se los agradecería.
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3434 días
Hola hermosas brideees! Les cuento que en un par de semanas aprox iré a elegir la manteleria y les pido su ayudaaa o un consejo para el momento de elegirla, les cuento los colores de mi boda seran rojo y blanco. Mi vestido es blanco y los centros de...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3439 días
Chicas ayudenme, donde encontraron las flores económicas y que te hagan los arreglos bonitos, encuentro muchas ideas pero todas son muy caras al pedir presupuesto, personalmente no me gusta la flor de nueve o como se llame quiero que mis centros se...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3439 días
Nuevamente necesito su ayuda, se me ocurrió que mis damas irán de color "magenta" mi FM negro con la corbata gris y el "adorno" de la solapa magenta, los damos de gris con la corbata negra, mi vestido aún está en proceso de selección, pero me dieron...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3440 días
Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para irse al lado de Dios.Si de principio me ahogue en...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3589 días
Hola chicas, alguna de ustedes tiene fotos de trios de argollas? Creo que nos iremos por esa opcion, te go mi anillo de compromiso pero es el de la promesa, el me quiere dar otro jaja y pues yo pense en esa opcion, ayudaaa, les dejo una fotito de mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3596 días
Hola como se la pasaron el fin de semana?. Yo muy bien. Lo disfrute mucho. Bueno todo lo relacionado con la boda me emociona mucho. Ya liquidamos el fotógrafo. Me salio muy barato ye gusta mucho su trabajo.y es súper amable. Es de esas personas que...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3597 días
Hola chicas. El mes pasado tuvimos nuestra degustacion de banquete. Lo de la primera fotografía es pollo relleno con queso philadelphia, carne y zanahorias cubierto con salsa de soya y ajonjoli, la guarnición es verduras a la mantequilla y espagueti...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3610 días
Hola chicas alguien de las que ya se casaron tienen alguna idea para guardar el lazo la liga las arras quiero tenerlas bien guardadas pero que se vea lindo????
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3616 días
Hola chicas, despues de mucho regreso por aca, con una preguntota para conocerlas un poco... Cual sera la cancion para su primer baile como esposos?? Yo aun no me decido...
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3616 días
Hola chicas, no estoy muy acostumbrada a usar zapatos altos, y peor aún que me lesione el pie y me hes difícil caminar con tacones. ¿Que tipo de zapatos me recomiendan usar en mi boda? ¿O como le hago? :$
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3616 días
Hola!! Estoy muy emocionada por que nuestra boda ya está tomando forma. Cada detalle, foto o vídeo de boda que veo me hace sollozar al imaginarme como será la mia y lo contenta que estoy por el compañero de vida que tengo, por los momentos que...