Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ale.
Hace 3300 días
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3300 días
les cuento que siempre me ha gustado el color morado, sin embargo hace unos días estaba confusa sobre cómo sería mi ramo 💐 y que creen? Me decidí por uno en tonos morados!! Ahora lo que me falta es escoger las invitaciones y los centros de mesa, si...
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3300 días
Subí una foto en el post de Fatimocha
Hace 3300 días
Hola hola chicas! Que color de vestido me recomiendan para las damas de honor aún no estoy segura, los colores de la boda pueden gris claro, con blanco o color Aqua muy bajito la fiesta será de noche? Que me opinan chicas??
Participé en el post de Fatimocha
Hace 3300 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3301 díasChicas Pues nuestra boda es este sábado, hice el pedido en festiboda de mandiles, Kit anticruda, y velitos Llego super rápido, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en mis manos, me preocupaba que no estuviera a tiempo . Estamos muy contentos.
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3305 díasHola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi ciudad, en la entrada del salón hay una fotografía...
Participé en el post de Diana
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3308 días
Chicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los vimos y estaban económicos así que los compramos...
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3310 díasChicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los vimos y estaban económicos así que los compramos...