Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2016

tengo 26 años y siempre eh soñado con una boda llena de detalles, sencilla y muy mexicana.Estoy muy muy agradecida con la vida por permitirme encontrar al... Ver más

tengo 26 años y siempre eh soñado con una boda llena de detalles, sencilla y muy mexicana.Estoy muy muy agradecida con la vida por permitirme encontrar al hombre de mi vida en el momento menos pensado, el me llena de amor cada dia. Desde que llego el estaba seguro q nos casariamos, y ahora q esto comienza sentirse mas y mas real se que tenia toda la razon

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3119días 16hrs
Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 3295 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3374 días

¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día hermosa? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 3478 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas