Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 díasHola hermosas! He visto algunas imagenes de sesiones Trash the Dress, y cada dia se me antoja mas y mas hacer una, ustedes tendran? Como y donde la harian??
Creé un post
Hace 3635 díasMiren Chicas! Algunos tips desde los zapatos, velo, hasta el acomodo de la iglesia. Espero les gusten
Creé un post
Hace 3635 díasChicaaaas!! Como les va?? Ya eligieron a Sus Damas?? Yo tendre 3. Y creo que hasta ahorita todo bien. No les di opcion de que me pusieran de nervios que si el vestido, que si el color, que si la tela, que si no se que. A lo mejor soy una mala novia,...
Creé un post
Hace 3636 díasMire Hermosas!! Me encantaron estos peinados , pero como aun no elijo mi vestido, de eso dependera. El maquillaje ya se cual quiero. Ustedes ya saben que peinado llevaran ese dia??
Creé un post
Hace 3641 díasHola Nenas!! Se que el titulo suena muy dramatico, pero yo asi siento esta situacion :'( Resulta que nos casaremos el 25.02.17 y desde hace mas o menos 2 meses apartamos salon, fotografo, banquete y hace un mes el grupo y algunas cosas mas......
Creé un post