Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 díasHola hermosas! He visto algunas imagenes de sesiones Trash the Dress, y cada dia se me antoja mas y mas hacer una, ustedes tendran? Como y donde la harian??
Creé un post
Hace 3635 díasMiren Chicas! Algunos tips desde los zapatos, velo, hasta el acomodo de la iglesia. Espero les gusten
Creé un post
Hace 3635 díasChicaaaas!! Como les va?? Ya eligieron a Sus Damas?? Yo tendre 3. Y creo que hasta ahorita todo bien. No les di opcion de que me pusieran de nervios que si el vestido, que si el color, que si la tela, que si no se que. A lo mejor soy una mala novia,...
Creé un post
Hace 3636 díasMire Hermosas!! Me encantaron estos peinados , pero como aun no elijo mi vestido, de eso dependera. El maquillaje ya se cual quiero. Ustedes ya saben que peinado llevaran ese dia??
Creé un post
Hace 3641 díasHola Nenas!! Se que el titulo suena muy dramatico, pero yo asi siento esta situacion :'( Resulta que nos casaremos el 25.02.17 y desde hace mas o menos 2 meses apartamos salon, fotografo, banquete y hace un mes el grupo y algunas cosas mas......
Creé un post
Hace 3644 díasChicaaas!! Les cuento que aqui organizaron una Expo, y segun era en grande y muy impresionante, con cientos de proveedores y todo el show. Publicaron una dinamica para que te ganaras una "Agenda de Bodas" total que me la gane, pues ahi vamos el dia...
Creé un post
Hace 3648 díasUstedes consideran que convenga contratar proveedores en las expo bodas?? Algunas personas me han dicho que tienden a inflar los precios solo para hacerte sentir como si te descontaran algo :/ ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 3648 díasHola Hermosas!! Aqui les dejo algunas ideas de peinados no tan formales, algo asi es lo que elegire yo Saludos preciosas!!
Creé un post
Hace 3655 díasSe atreverian a usar alguno??
Creé un post
Hace 3655 díasHace dias, alguien pidio ideas para boda en la playa. Aqui hay algunas
Creé un post
Hace 3657 díasAlguna de ustedes podria decirme como esta el show de la pedida de mano? Cuando va la familia del novio a casa de la novia y todo eso. Dice mi mama que tengo que darle el anillo a el para que ese dia en la pedida me lo ponga de nuevo! Yo ya no...
Creé un post
Hace 3658 díasMiren Chicas!! Vi esas cajitas y me encanto omo se verian para mis recuerditos, solo me falto comprar el hilo para amarrarlas xD Aqui les dejo paso por paso de como se hacen Necesitamos: Opalina, regla, pegamento(pueden usar silicon frio), tijeras,...
Creé un post
Hace 3662 díasBotoniers muuuy originales
Creé un post
Hace 3662 díasTengo una enoooorme duda. Estaba revisando lo de mis boletos, y me sale "Boletos concedidos" Pero nunca me los confirmaron los proveedores porque no les llego la solicitud. y entendi en otros debates, que mientras no los confirmaran, no los podia...
Creé un post
Hace 3662 díasMiren Hermosas! Algunas ideas con troncos Nada mas como sugerencia, haganlos con troncos viejos y Secos. Y siembren arboles a cambio plissss!!
Creé un post
Hace 3662 díasMiren chicas!! Ligas de varios diseños!Algunos o hasta la mayoria los podemos hacer nosotras mismas!Les gustaria que les subiera un tutorial sobre como hacerlas??