Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Chica Disney.
- Súper Novia
- 3,318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 díasHola mis mushashonas! Pues aquí les dejo mi debate. Como tendremos dos bodas lo separé en dos. Primero la boda civil! Boda civil Mexicana ▪ Mes de boda: Aún no está definido, pero me gustaría que fuera en julio o en su defecto en septiembre. ▪...
Creé un post
Hace 3149 díasCon ustedes la historia de Arthur y Ely. Nos conocimos en Cocoyoc, Morelos en una hacienda (La cual por cierto está entre los proveedores) Él iba a trabajar por medio de la empresa organizadora... Yo gané una beca para ir gracias a Blackberry. Era un...
Creé un post
Hace 3163 díasPues aquí haciendo mi luchita por La Medalla de Novia MasterChef. Aun no hemos ido a ver ningún menú así que este es mi sueño. Como algunas saben, mi boda es temática de Los Caballeros del Zodiaco y las princesas de Disney. Lo se... Un tema extraño...
Creé un post
Hace 3210 díasHola, chicas, les presento la combinación de salmón, naranja y una pizca de blanco. Amo esta combinación para la playa. y claro, es mi palet de colores para mi día B. Decoración Decoración Decoración Decoración alberca Vestidos de damas Corsage damas...
Creé un post
Hace 3250 díasBueno chicas, les quiero compartir que hoy fue nuestra primera vez... Sí, la primera vez que mi FM y yo entramos a una casa de vestidos de novia!!! Andábamos por la calle de las novias aquí en la CDMX y entramos a un bridenformal. Y cuando salimos de...
Creé un post
Hace 3259 díasHOLA MUCHACHONAS!! Mi resultado fue Manualidades estilo clásico. La verdad SIEMPRE he amado hacer manualidades y DIYs!! Y hoy les traigo el top 5 de lugares donde conseguir/hacer sus detallitos!! (Me sentí Youtuber jejeje) 5-Calle de las novias- El...
Creé un post
Hace 3284 díasBuenos días chicuelas!! Acabo de ver este spot en YouTube y me dieron ganas de compartirlo con ustedes. Manita arriba quien ya lo vio. 🙋🙋🙋Bodas.com.mx Spot
Creé un post
Hace 3294 díasMis chicas, mis amores, jejej les vengo a compartir mi felicidad, porque yo se que ustedes entenderan mi felicidad Yo SIEMPRE he deseado casarme con un vestido de DAVID TUTERA o de PNINA TORNAI. pues les cuento que hoy navengando por internet me...
Creé un post
Hace 3295 díasChicas estas coronas de sirena me enamoraron!! Siento que para una sesión de fotos en la playa, o para la recepción en la playa quedarían perfectas! Yo definitiamente quiero una!! Por más que me duela sacarlas del mar Aquí se las dejo. Saluditos!...
Creé un post
Hace 3297 díasHola mis chicas búho jejeEsta madrugada vengo con la duda de cómo es que los vestidos con sobrefalda se les quita y se les pone? ? Trae botones, listón o cierre o que? Alguna linda bride que se haya casado con este tipo de vestido que me pueda...
Creé un post
Hace 3305 díasHola mis lindas brides. Les vengo a preguntar cuales piensan que sean los mejores colores para una boda en la playa en verano Pero en la noche
Creé un post
Hace 3308 días- Fecha y hora de la boda: 20/07 /20 - Ciudad:de CDMX hasta Cancun, Quintana Roo - Color: Blanco/Aquamarine /Rosa Salmón - Estilo de la boda: En la playa, romántica formal - Lugar del banquete:aun no lo decido, pero me gustaría el hotel Krystal...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas yeye jeje Hemos estado pensando en que nuestro día B sea en la playa. El dilema es que mi fm quiere usar un traje negro. Estamos pensando en que sea en el atardecer en verano... La pregunta del millón es se verá bien que use traje negro...
Creé un post
Hace 3326 días1- Ave María o la marcha nupcial 2- Ni idea 3-Solo campanas y más campanas 4 Flores en febrero 5- En un principio era Across the Stars... Pero ahorita no sabemos 6- No habrá 7- Single Ladies 8- No habrá. 9-Creo en ti 10- Chocolate 11- Caminos de...
Creé un post
Hace 3365 díasHola 👋 mis queridas brides y grooms que anden por aquí. Les cuento que a pesar de que falta mucho mucho tiempo ⏳ para mi boda 💒. Ya comencé a buscar proveedores que me gustaría tener en cuenta. Salón : Una linda novia 👰 de la página me recomendó...
Creé un post
Hace 3369 díasHola mis queridas y guapas brides!! Les vengo a preguntar si me podrían decir si conocen algún salón - jardín que sea de estilo griego. O si alguna bride se caso con ese tema en donde lo celebró. Muchas gracias y besitos. 😘😘😘