Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3,821 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3600 días
Hola chicas aquí les traigo algunas decoración que encontré para las copas. Espero les gusten y les sirvan. saluditos Copa decorada Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco ...
Hace 3600 días
Para las chicas que decidieron tener damitas para ese día especial aquí les dejo algunos modelitos de vestidos Damita1 Damita 2 Damita3 Damita4 Damita5 Damita6 Damita7 Damita8 Damita9 Damita10 Damita 11 Damita 12 Damita 13 Damita 14 Damita 15 ...
Hace 3600 días
Hola chicas aquí les dejo algunos Ramos que me parecieron hermosos! Espero les sirvan. Saluditos Ramos 1 Ramos2 Ramos3 Ramos4 Ramos5 Ramos6 Ramos7 Ramos8 Ramos9 Ramos10 Ramo11
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3601 días
Chicas los encontré en un centro comercial dd mi ciudad lo mejor es el precio me encantaron para nuesttas bebidas de la boda !!!!
Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 3601 días
Hola Brides! Quiero contarles lo que me ha sucedido últimamente, y espero sus opiniones y consejos ya que en verdad me gusta ser parte de esta comunidad… aquí solo se respira buena vibra y eso me hace mucha falta! Les cuento que cuando le anuncie a...
Hace 3601 días
Chicas les comparto algunas de las actividades que hemos hecho en las playicas de vrd se los juro que es súper divertido La mano es para un ejercicio que nos pidieron dibujar ntstra mano cdespues apuñarla y dibujar las líneas que tenemos en la palma...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3603 días
Hola nenas estabamos pensando ya para despues de toda la fiesta nunca falta la gente que se queda con antojo o con hambre y estamos entre darle a la gente ya sea que llegue un trompo de pastor o poner un carrito con marquesitas, hasta yo me quedaria...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3603 días
Bonitas, vean nada más a cuántos días estoy... A nada.. A punto de ser de un dígito. A cuántos días están ustedes? Muestren su contador
Hace 3604 días
Chicas ya les había escrito y se me borro (aveces por eso no escribo pq se me borra y me da flojera escribir de nuevo ) bueno brides les cuento que hoy comenzaron nuestras pláticas, originalmente cempezarian el mes pasado pero se canselaron, chicas...
Hace 3604 días
Hace 3604 días
Brides las que ya compraron en ali express este estatus es normal? Donde andaran mis pedidos ajaj que sigue ya quiero que llegue se que tarda mucho en llegar pero soy una desesperada
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3606 días
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3607 días
Hola nenas que tal buena tarde ,necesito de ustedes nenas alguien que sepa en donde puedo conseguir los mandiles para los hombres jiji esque ya busque proovedores aqui pero no me dan una respuesta me podran recomendar alguno
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3607 días
Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una, parecida a este estilo , me pareció buen precio ,...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3607 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...