Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3,821 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasRianse junto conmigo jajajaja dice mi novio que estoy ttaumada jajajaja cuantas más sufren del mismo mal?
Creé un post
Hace 3623 díasChicas busco a la bride que compartió esta idea se las mostré a mi novio y le.gustaron así que manos a la obra, ojalá me pudiera decir el texto que dice en la primera imagen plis!!!! Y me ayudan a encontrar el.debate gracias niñas
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas !!! Quiero contarles lo que me está pasando jaja en las últimas semanas he ido a dos bodas y me he hecho super crítica todo veo todo apunto todo tomo fotos y todo le comentó a mi novio jaja aveces hasta mal me siento de ser tan criticona...
Creé un post
Hace 3624 díasChicas necesito su ayuda estoy apunto de cumplir el primer año con mi novio y ahora prometido y no tengo idea de que regalarle pues con todo esto de la boda dejamos de lado nuestro aniversario ayudenme necesito algo bueno bonito y baratoooo
Creé un post
Hace 3640 díasChicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Creé un post
Hace 3640 díasbueno chicas les cuentooo, mañana tenemos nuestra presentación en la iglesia y si no es porque una amiga que tmb se casará me dice que la presentación la cobran no me entero en la iglesia jamás me dijeron nadaaa, y llegó ahorita a preguntar qué si...
Creé un post
Hace 3640 díasChicas no puedo dormir y recordé que he visto que muchas d ustedes hay comprando en ali express y descarge la app y encontre mil.cosas paddeosimas !!! Ayudenme tengo muchas dudaaaas es una página confiable? Cual es el procedimiento de compra y en...
Creé un post
Hace 3640 díasSúper emocionada ya escogiendo nuestras invitaciones y haremos una combinación de varias que nos gustaron aquí se las dejo ??
Creé un post
Hace 3650 díasHolaa chicas alguien puede ayudarme explicándome para que sirven los puntos y las medallas ?? estoy un poco perdida jaja gracias hermosas!!!