Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Quiero celebrar nuestro 25 aniversario de una forma inolvidable.
- Súper Novia
- 2,599 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas, estoy un poco confundida en elegir mesas redondas o cuadraradas, les agradezco su opinión.
Creé un post
Hace 3665 díasPorque detrás de cada fecha hay una gran historia¿Cómo eligieron su fecha de Boda?Espero que compartir sus experiencias puedan ayudar a quienes aún no deciden su fecha ideal.
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas, el brindis es un momento importante y me gustaría hacer algo que mis invitados recuerden, alguna idea? Gracias!!!!Les comento que se trata de Bodas de Plata
Creé un post
Hace 3691 díasAunque parece algo pequeño, las uñas son parte importante de una novia. ¿Qué diseño les gustaría para su gran día? Aquí les dejó algunas ideas... Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 ...
Creé un post
Hace 3693 díasLos regalos son sin duda algo impredecible especialmente cuando no hay una mesa de regalos, para ustedes: ¿Cuál fué o sería el peor regalo de bodas?
Creé un post
Hace 3693 díasEl organizar una boda no es cosa fácil y a cada pareja le lleva un tiempo distindo, pueden ser semanas meses inclusive años. Sin embargo sin importar cuanto tiempo tome siempre se busca que sea lo más hermosa posible... A ustedes, ¿Cúanto tiempo les...
Creé un post
Hace 3705 díasMe siento un tanto confundida con los detalles de la boda pues se trata de nuestras Bodas de Plata y no sabemos mucho al respecto. ¿Cuál sería el protocolo de la fiesta? ¿Qué detalles no debemos pasar por alto?