Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3513 días
Pues resulta que nos invito mi papá a ir el fin de semana al CDMX al teatro y de paso nos dimos una vuelta por la calle de Republica de Chile ahí encontre estas lindas copas y los cuchillos para el pastel después pensé que igual las podría haber...
Hace 3516 días
Les cuento que decidí hacer las letras yo misma, me parecían muy caras las que rentan... o venden. El caso es que fue un trabajo lento de muchos días y de tener que hacer cambios en el diseño original por inconvenientes que fuí teniendo que resolver...
Hace 3519 días
Así van quedando las tazas que daremos de recuerdo, es el unico tecuerdo a reserva de las campanitas, burbujeros y panderos para la saluda de la iglesia y entrada al salón , pensamos que era mejor que pagar o hacer recuerdoa que terminen de...
Hace 3526 días
Al fin me di a la tarea de ir a comprar mis zapatitos y me pasó como con el vestido llevaba una idea de algo sencillo y discreto me tope con estas bellezas entrando a la zapateria en donde más bien buscabamos los de mi hija (mi dama de honor) que me...
Hace 3526 días
Les conté que mi suegra estuvo 10 días en el hospital... bueno pues despúes de eso la sobrina de mi prometido tuvo un aborto espontáneo, despues su hija se intoxico y fueron dos mañanas en el seguro, al otro día falleció la mamá de mi concuña y bueno...
Hace 3527 días
bueno, la verdad fue muy cómico porque me quede con 2 de 2, 3, 4 y 5 pero leyendo me identifico mas con Ariel Si tuviste mayoría de 3 El espejito dice que eres la princesa... ¡Ariel! Al igual que Ariel, eres una novia joven, rebelde y muy amiguera....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3529 días
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha idea de cuanto son los gastos en general.. :$...
Subí una foto en el post de Jahel Maria
Hace 3539 días
Hola, estoy preocupada, con diversas opiniones y argumentos, sobre que tipo de maquillaje usar. Mi piel toda la vida ha sido con tendencia al acné y obvio tengo marcas por toda la cara. Algunos dicen que es mejor el normal porque cubre mejor, otros...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3544 días
Hola Brides!! Les platico por fin definimos el estilo de la boda sea algo hippie-bohemio usaremos vestidos en manta con bordados a mano, coronas de flores, etc y sera en un jardin de dia en otoño El problemita es que no definimos los colores...
Hace 3548 días
Después de darle vueltas entre que si los mandabamos a hacer o si se compraban al final nos pusimos de acuerdo con las mamás de mis damitas (la mayoría mis primas) y hoy conseguimos modista ya estan seleccionadas las telas y el diseño solo falta que...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3549 días
¡Hola, brides! ¿Cómo van con los preparativos de sus bodas? Hoy les quiero compartir mis invitaciones de boda, diseñadas por mí misma. Las planeamos entre mi esposo y yo, porque queríamos que nos encantaran a ambos. Soy diseñadora gráfica, así que...
Hace 3552 días
Hola, les comenté que mis damitas son mis sobrinas y las de mi prometido, puras peques desde 11 años hasta 6 meses!!! Y bueno hoy fui por las flores para los tocados que yo misma estoy elaborando estos son los primeros, aunque aun creo que les...
Hace 3555 días
Les conté que me llegaron unos pétalos de rosas artificiales para la entrada a la iglesia también me llegaron estos hermosos corazones de cristal pero no me decido si los quiero en el marco detrás de nosotros o en la zona de photocall como decoración...
Hace 3555 días
Les cuento que me llegaron 500 pétalos de rosa rojo coral que pedi pensando en la entrada a la iglesia, la verdad aún no pregunto en la Iglesia si me los van a permitir pero espero que no sea problema pues entiendo que prohíben los pétalos naturales...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3561 días
Hola bonita noche brides, se que ya es un poco tarde, pero no queria irme a dormir sin antes compartirles mi pequeña manualidad, anteriormente comparti un debate sobre los numeros para asignar a las mesas, les comparto como me quedaro, acepto...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3561 días
Chicas emocionadisima!! ,ya no publico mucho por aqui porque en vdd ya ni tiempo , gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues con la boda y todo se me dificulta bueno aqui mi sesion de fotos , confieso que un dia antes me puse a personalizar las...