Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasPues resulta que nos invito mi papá a ir el fin de semana al CDMX al teatro y de paso nos dimos una vuelta por la calle de Republica de Chile ahí encontre estas lindas copas y los cuchillos para el pastel después pensé que igual las podría haber...
Creé un post
Hace 3602 díasListos mis accesorios para la boda religiosa y la civil, para la primera son el collar de perlas y los aretitos con perlita y piedras (me los regalo mi hermana) Los de la piedras rosita de corazón y aretes de regalito son para la civil Aunque he...
Creé un post
Hace 3605 díasLes cuento que decidí hacer las letras yo misma, me parecían muy caras las que rentan... o venden. El caso es que fue un trabajo lento de muchos días y de tener que hacer cambios en el diseño original por inconvenientes que fuí teniendo que resolver...
Creé un post
Hace 3608 díasAsí van quedando las tazas que daremos de recuerdo, es el unico tecuerdo a reserva de las campanitas, burbujeros y panderos para la saluda de la iglesia y entrada al salón , pensamos que era mejor que pagar o hacer recuerdoa que terminen de...
Creé un post
Hace 3615 díasAl fin me di a la tarea de ir a comprar mis zapatitos y me pasó como con el vestido llevaba una idea de algo sencillo y discreto me tope con estas bellezas entrando a la zapateria en donde más bien buscabamos los de mi hija (mi dama de honor) que me...
Creé un post
Hace 3616 díasBueno, la verdad fue muy cómico porque me quede con 2 de 2, 3, 4 y 5 pero leyendo me identifico mas con Ariel Si tuviste mayoría de 3 El espejito dice que eres la princesa... ¡Ariel! Al igual que Ariel, eres una novia joven, rebelde y muy amiguera....
Creé un post
Hace 3637 díasDespués de darle vueltas entre que si los mandabamos a hacer o si se compraban al final nos pusimos de acuerdo con las mamás de mis damitas (la mayoría mis primas) y hoy conseguimos modista ya estan seleccionadas las telas y el diseño solo falta que...
Creé un post
Hace 3642 díasHola, les comenté que mis damitas son mis sobrinas y las de mi prometido, puras peques desde 11 años hasta 6 meses!!! Y bueno hoy fui por las flores para los tocados que yo misma estoy elaborando estos son los primeros, aunque aun creo que les...
Creé un post
Hace 3645 díasLes conté que me llegaron unos pétalos de rosas artificiales para la entrada a la iglesia también me llegaron estos hermosos corazones de cristal pero no me decido si los quiero en el marco detrás de nosotros o en la zona de photocall como decoración...
Creé un post
Hace 3645 díasLes cuento que me llegaron 500 pétalos de rosa rojo coral que pedi pensando en la entrada a la iglesia, la verdad aún no pregunto en la Iglesia si me los van a permitir pero espero que no sea problema pues entiendo que prohíben los pétalos naturales...
Creé un post
Hace 3651 díasAquí les dejo a mi prima Doris Riaño, ella cantará en mi boda, tiene voz de Angel!!! https://www.youtube.com/watch?v=ETAmAhyJWng
Creé un post
Hace 3651 díasPensando un poquito en que además de bonita, la boda sea divertida y en que mos prim@s son jóvenes pues yo soy de las mayores de l@s hij@s de 11 herman@s por parte de mi mamá, compre en México en el mercado Sonora estos accesorios para selfies!!! Qué...
Creé un post
Hace 3660 díasAl fin ya estamos terminando de armar las invitaciones ya tenemos, todo listo, está es la primera que sale lista con el apoyo de una hermosa compañerita de oficina que recién llegó a mi área y se ha portado muy gentil me hizo todo tal como lo imagine...
Creé un post
Hace 3669 díasCasi dos meses de espera pero llegó y me encantó le quedará divino a mi vestido sólo espero que el clima sea favorable para poder lucirlos!!!
Creé un post
Hace 3670 díasSegún yo quede un poco más inclinada a angel pero mi prometido dice que eso no está bien, qie soy mas diablita
Creé un post
Hace 3678 díasResulta que la semana pasada me llegó este hermoso árbol de recierdos es chino lo compre en Home una aplicación, pedi varias cosas pero esta es la primera en llegar y pensé que traeria tintas y no traer, eso sin contar con que tendré que mandarle a...