Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy MAFER tengo 29 años y jamás pensé en casarme hasta que llego a mi vida el ser que me hace sonreír, Eduardo Te Amo
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3475 díasQueridas brindes! Fue mi prueba de maquillaje y estoy mega feliz, es exactamente lo que quería, amo el color morado y la temática de mi fiesta será morada.... igual no es tan común y no les gusta! pero es mi estilo y me encanto! Qué opinan?
Creé un post
Hace 3478 díasQueridas brindes... Estoy en la locura, no había podido pasar! Estoy a 24 días y siento que ya no puedo... con los preparativos de la boda y la mudanza en una semana a nuestro nuevo depa... casi no tengo descanso pero soy muy feliz, les dejo fotitos...
Creé un post
Hace 3484 díasHola queridas Brides! Ando con el estres al tope, estoy a un mes de la boda y tengo mil pendiente, entre ellos el de mis argollas, ya teniamos padrino pero está hospitalizado y no podrá apoyarnos, estuvimos cotizando en las tiendas departamentales,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3488 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3488 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3520 díasQueridas Brides! Un rato sin pasar! Ando con un estrés... He perdido 5 kilos... Casi no duermo... A veces lloro, a veces rio... Me urge encontrar velas flotantes de buena calidad y saber que le ponen abajo a los centros de mesa, pensé que eran...
Participé en el post de Rosa
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3550 díasQueridas Brides! No sé ni como empezar, en realidad han sido las horas más bizarras de mi vida, no he parado de sentir esta emoción en mi estomago! Todo empezó ayer, mi Pash me llevo a cenar al Cluny, un lugar realmente romantico, como a mi me gusta,...
Participé en el post de Mafer
Hace 3552 días
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 3553 días
Hola queridas todas! Hace unos meses hice un debate respecto a que estoy con todos los preparativos pero mi novio nunca me pidió matrimonio oficialmente y por ende no tengo anillo! El Marte cumplimos un año... Y me regalo el siguiente collar (amo el...
Participé en el post de Mafer
Hace 3553 días