Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy... Ver más
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy una persona alegre y amigable
- Novia Experta
- 1,792 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3640 díasHola que tal , pues miren, el lugar de mis sueños monta la ceremonia civil en el jardín, pero no sé si será mucha exageración o cansado que haga la ceremonia religiosa en la iglesia y de ahí llegando al salón hacemos la civil? Será mucho? Ustedes qu...
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas que tal, me casare el 22 de julio del 2017! Y pues con la noticia que ya aparte el lugar. Me siento muy feliz, Ustedes ya apartaron su lugar? Saludos!
Creé un post
Hace 3642 díasEstoy totalmente de acuerdo con la definicion ya que soy una persona que busca siempre la union con la familia, y busco que este dia sea muy especial
Creé un post
Hace 3648 díasQuiza me halla tocado ese resultado debido a que falta un año exactamente para mi boda, pero conforme el tiempo yo creo que perdere la cabeza! Jaja! Saludos chicas!
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas buenos días! Les comparto mis respuestas ?Mi prometido se llama Mario ArcosMi boda será el 22/07/17 en la Tarde Noche, en el Estado de México. Me considero una novia sexy.Cuando nos casemos yo tendré 22 años y el 28 La recepción será en...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas! Qué emoción! Me encantan las actividades como estas! Les comparto mis números que fueron: 1,6,****,12,437,2,7,5,7,7 Me siento con suerte chicas! ??
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas, pues mi pareja ya me dio el anillo ?Y estoy muy feliz, Ahora el siguiente paso es la pedida de mano oficial con mis papas y sus papas. Mi idea principal era hacer una cena donde estén mis suegros y mis papasPero no sé qué tipo de comida...
Creé un post
Hace 3770 díasEl día sábado 19 de marzo me pidió matrimonio, llevamos 6 años de relación y tenemos una hija, me llevó a nuestro lugar favorito para cenar y me dio el anillo de mis sueños! Me gustaría compartirlo con ustedes! Como se lo propusieron? Les dieron el...