Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasHola hermosas ! Como van con sus preparativos ? Espero bien ! El sabado 24 de marzo por fin el amor de mi vida y yo nos casamos 😱 wowww fue algo increíble , yo ni me la creía que de lo que estaba pasando😅 les dejaré una cuántas fotos que unos amigos...
Creé un post
Hace 2992 díasChicas !!! Por fin ... después de dos años aquí estoy en mi cama tratando de dormir 🙁 en dos horas y media vienen a maquillarme y no puedo dormir nada ! Aún no siento los nervios 😬 creo que eso será hasta que ya vaya camino ablando iglesia ⛪ de...
Participé en el post de Andrea
Hace 2998 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3000 días
Creé un post
Hace 3001 díasHola hermosas ! Hace muchísimo que no hago un debate y veo varias caritas nuevas en esta comunidad 🤗 Estoy a 7 días de mi boda y estoy hecha un manojo de nervios , quiero mostrarles mis zapatillas y mi ramo 💐 de verdad que amo todo y valió la pena...
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo y feliz día del amor y la amistad! 🤗
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Daniela
Hace 3037 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3037 días
Hace 3037 días
Hace 3037 días
Hace 3037 días
Hace 3037 días