Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los... Ver más
Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los museos y los teatros. Me encanta salir a caminar. Soy de pocos amigos pero entrañables. Me gusta el ambiente familiar y honesto.
- Novia Experta
- 2,472 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3402 días
Hola chicas buenas noches! Bueno pues aquí les va la historia de estos recuerditos, resulta que cuando mi esposo y yo empezamos a buscar recuerdos y todo eso pues teníamos la misa a las 6:30 pm, yo ya tenía en mente unos arroceros y por suerte si los...
Subí una foto en el post de Damna
Hace 3403 días
Hola chicas!!! Pues les cuento y comparto que estoy súper emocionada!!! A casi 270 días de la boda (ya sé! Aún falta mucho) ya tenemos las pashminas y los espejos que entregaremos como recuerdos para las mujeres... y también una cámara instantánea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3432 días
Hermosas Novias, cuenten que color de vestido eligieron para sus Damitas de Honor!!?? Yo sigo pensando... :$
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3446 días
Hace 3457 días
Nuestra boda será en otoño, totalmente vintage, de noche y con decoración completa con velas. Los colores elegidos son el verde pino, borgoña y dorado..
Hace 3464 días
Hola chicas!!! ¿Ya tienen pensado cómo quieren su liga? ¿Han visto opciones? ¿Piensan hacerla o mejor comprarla? Les dejo algunas opciones. Espero poder ayudarlas.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3469 días
Estoy indesisa en que album comprar por un lado se me hace super bonto el de las Huellas es algo muy coloido no se me gusta y por otro lado tambien el del cuadro con fodo Blanco y una foto de los novios con ropa casual!! Cual es mejor ? Foto en fondo...
Hace 3479 días