Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
Soy una chica extrovertida, simpática, original y muy sociable, me encanta salir a lugares ecológicos, estoy en proceso de ser chica vegana apenas voy en... Ver más
Soy una chica extrovertida, simpática, original y muy sociable, me encanta salir a lugares ecológicos, estoy en proceso de ser chica vegana apenas voy en el 55%, amo a mi familia siempre es importante para mi, me encanta leer mi pasa tiempo número 1 y me gusta mucho las manualidades.
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3722 días
Normalmente en esta actualidad se esta dando que los. Pasteles sean de cup cake y dejan de lado en. Pastel tradicional.. Ustedes brides y grooms ya tienen definido su pastel, como será.. el diseño, color etc.. Cual prefieren el primero o segundo.. ...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3722 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 3722 días
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín, Catering, Decoración, Música, Fotógrafo,...
Hace 3723 días
Hace 3723 días
Aqui les dejo varias ideas que me encontré jijijijii cuando estaba buscando para mi boda y se las comparto espero y les agraden..
Hace 3723 días
Como elegir el ramo perfecto para ese día genial.. aquí les dejo estos tips..
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3723 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Hace 3723 días
Hola brides como dice el título aquí les dejo unas ideas para decorar las botellas.. espero su les sirvan..
Hace 3728 días
Hola brides.. Como dice el título de todo un poco! Aquí les dejo unas imágenes para bodas estilo vintage.. Espero y les agraden..
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3729 días
mi novio le gusta mucho los vochos y los carros antiguos y me encataria hacerle un pastel alguna idea??
Hace 3734 días
Bueno soy chica nueva en esto, Y me gustaría ideas para ver como puedo decorar la Iglesia.. Esta es una foto de como esta por dentro..
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3735 días
Chicas no tengo ni idea del vestido que usare para el Civil me pueden dar ideas porfa! Bonito dia ;*