Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
Soy una chica extrovertida, simpática, original y muy sociable, me encanta salir a lugares ecológicos, estoy en proceso de ser chica vegana apenas voy en... Ver más
Soy una chica extrovertida, simpática, original y muy sociable, me encanta salir a lugares ecológicos, estoy en proceso de ser chica vegana apenas voy en el 55%, amo a mi familia siempre es importante para mi, me encanta leer mi pasa tiempo número 1 y me gusta mucho las manualidades.
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3416 días
hola nos queridas brides ... aquí de nuevo, usmeando en la red me encontré un artículo de que se llevará a cabo bodas en la cdmx en el Zócalo ...por si hay brides que les interés ... suerte y saludos..☺😊😀
Hace 3416 días
Hola mis queridas brides..todas pensamos diferentes o casi de igual manera, pero en definitiva todas queremos que nuestro gran día sea único, original y sobre todo que sea el mas perfecto . hay brides que para el día de su boda quieren algo diferente...
Hace 3444 días
Hola mis queridas brides. aquí les traigo un reencuento de todo lo que debemos hacer antes.. durante la boda. .espero y les sirvan..☺😊😘😙😘
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3452 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3452 días
Hola nos queridas bride.. pues ya hace un tiempo que no me la pasó mucho por la.comunidad ya que el trabajo y la escuela entre otras cosas no me permite.. pero ya e visto nuevas integrantes y bienvenidas a todas y todos.. ya hace un mes que mi novio...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3678 días
Hace 3700 días
Arregló con velas segunda parte.. espero y les guste mn mis queridas brides.
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3708 días
Hola nenas, tomando la idea de otro debate donde nos explican como ganarlas, vamos a ver cuantas tienen?? Yo tengo 21 ! Polluela Blogger, Blogger 20, Blogger 50 Cinefila Aventurera, Aventurera 20, Aventurera 50 Sociable, Sociable 20, Sociable 50...
Hace 3710 días
Me e puesto a pensar ahora que compartiré con el la fiesta de despedida mixta y entre tantos artículos me encontré lo siguiente que les compartiré...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3710 días
Hola chicas, ahora escribo para hacer una dinámica y compartir el primer regalo que les dieron, en su primera cita, cuando aún se estaban conociendo o cuando empezaron a ser novios A mí me regaló una moneda de un centavo de dolar jajaja fue en...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3721 días
Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis ojos, ya que son grandes y expresivos y para eso...
Hace 3721 días
Hola brides and grooms.. Aquí les traigo los resultados del pastel., gana el tradicional Ya que todas quieren pastel tradicional aquí les dejo una info de lo que significa el pastel de bodas por si algunas no sabíamos.. saludos
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3721 días
Hola chicas!!!Que me sugieren para regalarles a mis damas!? Son 10, pero quisiera algo económico y bonito que regalarles! Y en 2 semanas tendré un desayuno con ellas y quisiera aprovechar para darles algo. Que hago? Help me!!! Plizzz
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3721 días
Los cake toppers son artículos súper solicitados para las bodas y mientras que los tradicionales muñequitos de pasta o iniciales de madera son las opciones más solicitadas y populares, también existen opciones totalmentr diferentes y originales. Hoy...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3722 días
Hola comunidad hermosa!!! Pues como es semanita de descanso y después de una boda los bolsillos quedan vacios(al menos los mios si!! Jejeje)quizá no saldremos a ningún lado así que estar en casita descansando y viendo películas puede ser mi opción...
Hace 3722 días