Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Hasta que mis huesos se vuelvan ceniza, y mi corazón deje de latir...
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3527 días
En mi anterior debate pregunté que tiempo creen prudente para comprar el vestido Esta es la parte dos... Les ha pasado que ven muchos vestidos pero que los que les encantan son totalmente opuestos en cuanto a corte... cualElegirían. . Todos me...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3528 días
Bueno en todo este tiempo que estuve fuera de la comunidad la verdad busque algunas cosas que me gustaría hacer para el día B, digo, para pasar los meses siguientes entretenida en algo jejeje y de las tantas cosas que encontré fueron los escenarios...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3531 días
Hermosas buenos dias!!!! hoy hablemos del velo cual usaron? ya lo tienen?? cual usaran??? yo todavia no desido jeje creo que sera una mantilla. les comparo informacion de algunos tipos por si andan perdidillas El Velo Frances Este diseño es perfecto...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3532 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3532 días
Hola chicas!! Tomando en cuenta que nuestra boda bohemia sera en jardin en Otoño, tome esta gama: Coral-lavanda-madera Que color estaria padre para las damas?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3533 días
me caso el 24 de dic pero no se bien que colores usaran mis damas....?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3534 días
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A Tu boda será...
Hace 3535 días
Hermosas novias es seguro que durante la planeacion de la boda existen costos extra pero que estamos dispuestas a asumir para darle a tu boda un valor agregado. Detalles que harán magia en el dia. yo por ejemplo gastare en : Letras Gigantes Musica en...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3537 días
Chicas bellas, vi estas fotos y me encanta el color ¿Ustedes qué colores tendrán en su boda?
Hace 3537 días
Chicas alguien sabe como se maneja??? La verdad me encantaría dar la sorpresa de esto pero no encuentro a nadie que me diga cuanto cobran o si se puede
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3537 días
Hola buenas noches a todas soy de Tijuana y tengo una pregunta....Realmente soy la única novia que no quiere un marco para tomarse fotos el día de la boda?Qué opinan de eso anexo una foto para que se den una idea.En lo particular a mí no me agrada ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3546 días
Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios