Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2016
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi... Ver más
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi vida completamente con el.
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasPues les cuento chicas, que este buen fin, nos dejó un buen sabor de boca, ya tenemos luna de miel a cancun!!! Nuestro plan era sólo ir a Puerto vallarta y relajarnos, pero cancun se ajustó a nuestras posibilidades estoy súper emocionada!!!!
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas y chicos, esta semana estábamos delimitado los horarios de la boda, mi boda será en la playa, la ceremonia religiosa será a las 3:30pm y calculamos que entre 4:30- 5pm se terminaría, para después realizar boda civil, PERO, la boda civil...
Creé un post
Hace 3485 díasHola novias y novios! Ocupo de sus consejos, mi boda será en la playa con tema náutico, con paleta de colores azul navy, dorado y blanco. Pero no tengo muchas ideas de centros de mesa acorde al tema y paleta y que los peda hacer yo, me podrían...
Creé un post
Hace 3485 díasHola! Novios y novias! Se casan en Colima?! Yo también! Qué tal, cómo van con los preparativos?! Donde será?!
Creé un post
Hace 3486 díasQuedan 228 días para mi boda!!!
Creé un post
Hace 3486 díasNovias!! Me llegó la duda, me caso en mayo 2017, y se aproxima una expoboda, y estoy muy tentada a ir a comprar mi vestido, pero no es demasiado tiempo antes? Ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido???
Creé un post
Hace 3532 díasNecesito su ayuda!! Tengo que elegir colores y buscar combinaciones para el arreglo de mi boda, no mee decidió por niguno y tengo miedo de elegir alguno que al final se vea muy mal por querer escoger colores originales. Estos son algunos de los que...