Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro... Ver más
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro día especial.
- Súper Novia
- 2,854 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3213 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3217 días
Ustedes ya saben de color ira su FM. Hay muchos detalles y colores, telas, encontré algunas infografías, ya que busque para que las viera mi FM. se las dejo por si les sirven. Accesorios para el novioTipos de traje segun el lugar
Hace 3217 días
Todavía no hemos apartado el pastel de boda, pero estamos entusiasmados, ya habíamos visto el lugar, en un expo probamos uno de los pasteles estaba delicioso, super esponjoso y cremoso, por lo que nos gusto, no conozco muchas pastelerías en Tijuana,...
Subí una foto en el post de Creaty
Hace 3257 días
Hola! Hermosas. Buenas tardes! Una pregunta,,,, me están pidiendo la medida del anillo y la verdad,,, yo soy de esas chicas que no usan accesorios y tengo que enviar hasta Chihuahua la medida,,,,, ¿creen que en una joyería puedan ayudarme solo para...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3257 días
Chicas ya estoy a 6 meses para que primero Diosito sea mi boda y es momento de comenzar a afinar detalles y comprar decoraciones pues sólo tenemos Jardín, Iglesia y Civil. ( y padrinos esenciales ). Las flores aún no las decido sin embargo ya tengo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3282 días
Chicas el proximo martes, ire a ver al equipo de sonido que estara en mi boda, tengo que llevarle una serie de detalles que el me pidio para saber mas o menos que ambiente son las familias o asi, ahora lo que estoy pensando es en la musica de entrada...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3282 días
Hola brides!!, quisiera saber donde puedo conseguir botellitas de alcohol personalizadas, ya que mi temática es tipo rancho y me gustaría saber cuanto cuestan aproximadamente y si les han parecido padres a las personas que ya han usado de esas. Me...
Hace 3282 días
¿Cuantos fans de Harry Potter tenemos por aqui? Alguno de ustedes va a realizar una boda con tematica de Harry Potter, te dejo algunas ideas que te pueden servir para hacer de tu boda un dia magico. Decoración de Boda. Pastel Patronus snitch dorada...
Hace 3282 días
Hola a todas, tal vez algunas de ustedes ya han pedido a sus amigas, primas, hermanas que hayan sido su dama de honor, yo la verdad soy muy toca con la relacion con las personas, seguro por eso tengo amigos contados. Pero viendo imagenes de boda,...
Hace 3293 días
Brides hermosas, ¿Ustedes pondrán un cartel de bienvenida para la entrada a la recepción? Si la respuesta es sí aquí les traigo unas ideas que están muy "in" ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3295 días
Buenas madrugadas hermosas, tengo una duda que me está rondando jaja las figuras se pueden poner en el pastel de utileria o van en el pastel comestible? Y si saben de algun proveedor que pueda personalizarlas se los agradeceria muchoo!! 😘😘
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3302 días
Chicas no tengo idea de que canción bailaremos con nuestros papás, va a ser solo una, los dos al mismo tiempo, mitad con mi papa y mitad con mi suegro y visceversa, no quiero nada cursi, recomiendenme alguna canción porfiiis!!
Hace 3571 días
Novia Diablita ¡Soy una novia Diablita! " Resultado: Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas" Llegaras al altar muy segura de tí, eso sí, siempre acompañada de una linda sonrisa que encantará a todo el mundo. Ahora...
Hace 3582 días
Mi nivel de bodas es 10!!! o nueve! una puse todas las respuestas, hehe digamos que es nueve. Aqui mis respuestas. 1. ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? R= En el dedo anular de la mano izquierda. 2. ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? R=...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3601 días
Hola chicas hermosas .. Espero estén muy bien .. Necesito un mega favor ... El sábado le daré a mi prometido su reloj y quería pedirles si me pueden ayudar con algo así como lo de la imagen obvio con un fondo mas bonito ese o hize yo como ejemplo ......
Hace 3602 días
Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? :$ ¿Cómo es el diseño que eligieron?