Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama... Ver más
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama Rodolfo tiene 29 años y es mi Químico favorito, nos conocimos en la Universidad, estoy completamente enamorada de él y muy feliz de poder compartir mi vida a su lado!!
- Súper Novia
- 4,523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasChicas tengo una duda para los requisitos de la iglesia les piden fotografias de ambos? Bueno creo que estas son para las amonestaciones que van a poner en la iglesia de cada uno pero como deben ser? En mis requisitos solo dice tamaño infantil pero...
Creé un post
Hace 3179 díasBuenas tardes chicas, encontré unos tips de como saber elegir a nuestras damas para el gran día ❤
Creé un post
Hace 3185 díasChicas después de tanto esperar ya están en nuestro poder jaja el viernes fuimos por ellos, quedamos enamorados, ya grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda los escogimos en oro blanco aunque mi anillo de compromiso es en oro rosa me...
Creé un post
Hace 3207 díasChicas de nuevo yo, no se como preguntar esto, bueno la situación es que me gustaría que mi amiga de la Facu fuera una de mis testigos pero pertenece a otra religión diferente a la mía, influye en que pueda serlo? Ya que solo piden IFE y que nos...
Creé un post
Hace 3209 díasHola bonitas, últimamente no he estado tan participativa en la comu y es que nos hemos detenido un poquito con los preparativos, pero les cuento estamos a 5 meses siento que el tiempo se nos viene encima 😱 ando emocionada porque ayer le llamaron a mi...
Creé un post
Hace 3210 díasLos colores que quiero para mi boda son palo de rosa (o tonalidades rosas) con dorado y porque no algo blanco, más o menos así Montaje 1 Montaje 2 Vestido Damas Ramo 1 Pastel
Creé un post
Hace 3226 díasQue tal esta idea chicas, me pareció muy interesante, último debate lo prometo 🙊 jaja {IDEAS PARA BODAS} CAMPANITAS, CASCABELES Y MARACAS Esta es una idea que se utiliza en países latinoamericanos y es fabulosa (sobre todo para aplicar en aquellas...
Creé un post
Hace 3226 díasSupersticiones de boda: Algo nuevo, viejo, prestado y azul Todos hemos escuchado que la novia debe llevar consigo todo esto, ¿pero qué significa? Vestir “algo viejo” representa el pasado de la novia, mientras que “algo nuevo” augura un futuro feliz...
Creé un post
Hace 3227 díasLos Padrinos de Boda ¿Cuáles son los padrinos que se eligen? ¿Cuántos padrinos se necesitan para la boda y qué hace cada uno?Estos son los padrinos que participan en la misa: Padrinos de Velación:Los padrinos de velación son los padrinos principales...
Creé un post
Hace 3234 díasHola bonitas, aprovechando que aún no me vence el sueño me puse a crear una imagen para mi save the date, y es que mi esposo y yo somos químicos y la idea de añadir algo de nuestra pasión por la química me tiene dando vueltas pero no se que tan bueno...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas, después de haber intentado hacer mi debate espero que esta vez ya quede, les platico un poco de nuestros proveedores. El grupo musical que contratamos es: La Semblanza, el cual nos incluye dos tipos de shows, uno con música tipo de los...
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas he intentado hacer mi debate para ganar mi regalito y nada más no puedo, alguien sabe por qué?
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas! Hoy por primera vez fuimos a ver las argollas de matrimonio y la verdad es que en bizzarro hay anillos preciosos, me probé uno que me gustó mucho pero siento que no combina con mi anillo de compromiso, ya que es oro rosa y no tengo una...
Creé un post
Hace 3256 díasChicas hoy vengo a contarles algo que me trae desconcertada, para empezar cuando fuimos a apartar la iglesia ésta no nos incluía coro, bueno en realidad no hemos preguntado el precio total con el coro, el caso es que tengo una amiga que ha estado en...
Creé un post
Hace 3259 díasHola bonitas!! anteriormente les pedí su ayuda ya que en mi acta hubo un error en el nombre de mi papá pero afortunadamente y gracias a Dios se pudo corregir y tenian razón el nombre de los padres no es tan relevante ya que solo aparece el nombre de...
Creé un post
Hace 3260 díasChicas tengo una enorme duda, ayer me casé por el civil y lo que no quería que pasara pasó , resulta que en mi acta de nacimiento el nombre de mi papá está como Manuel Jesús y en la de matrimonio como Manuel de Jesús, realmente cuando me pidieron...