Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4979días 22hrs

Aketzali comentó en mi muro:

Hace 4980 días

nena!!!!!! aaaaaaaaa!!!!! como estas??????

Rosy comentó en mi muro:

Hace 5011 días

mucha suerteeee :D que todo salga bien y cero estrés! :Dseras una novia bellisima :D

Marlen comentó en mi muro:

Hace 5022 días

no pues yo digo k no dare mucho vino jajaj es k hay en algunas k casi no toman bueno eso creo jajaja y pues yo kiero acabar de invitar jajaj yo no hice save day :( y no creo k todavia pueda hacerlo o se vera mal k lo haga y a la semana les lleve invitacion?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5022 días

yo quiero repartir las invitaciones en el primer y segundo fin de semana de agosto, el q ya mande es el save the date a los invitados...oye pues si vas a dar mucho vino, pero si voy a poner una botella por mesa, jaja a ver si no piden más jajajaja....yo tmb voy a tener 150 invitados, pero pedi solo 140 platillos en el salón xk dicen q un 20% no asiste, y aparte q el salón se prepara cm cn 10 platillos extras de los q pides x si las dudas...

Hace 5023 días

pues yo creo k dare tequila, brandy, vocka y cervezas eso si sera por copeo por k o puedo poner una botella de cada cosa en la mesa

Hace 5023 días

ke daras de vino??? yo tequila, el whisky creo q si se quedo fuera de mis posibilidades, buuuu, y no se q mas dar? mi novio dice q cheve pero yo no kierooo, y mi papa dice q brandy y mi novio no kieree... q estara bien?

Hace 5023 días

valla qu esta canijo las invitaciones ya las tengo ya voy a empezar con la reparticion y pues = segun son 150 personas en el salon jajaj aunk creo k seran mas me preocupa mas dinero y a parte a salon solo le caben 200 jajaja y pues me falta el ramo el velo mis zapatos joyeria y lenceria

Hace 5023 días

q te falta?? tmb me faltan las invitaciones jaja q mi hermana me las esta haciendo... y pss $$$ jajaja xk ta canijillo

Hace 5023 días

jajaja no ami si me falta varias cosas pero espero k todo quede lo mas pronto posible

Hace 5023 días

a si es cierto tu eres la k nos dejaste picadas con el debate jajaja orale no pues k buena onda lo bueno es k no comparten el mismo novio jiji ntc es un chascarrillo pero son cosas k nos dejan con el ojo cuadrado

Hace 5023 días

ya tengo casi todo, me falta el vino y pagaaarrr jajajajaja y a ti?

Hace 5023 días

de hecho hice un debate dnd les cuento q ayer fue mi degustacion en el salon y conoci a una chika q se casaba ese mismo dia, compramos el vestido en la misma tienda, tenemas misma fecha para la despedida, pedimos casi el mismo platillo, nuestras mamas quieren vestido gris plata y muchas cosas asiii jajaja

Hace 5023 días

si varias yo soy del estado de mexico y k llevas para tu boda

Hace 5023 días

holaa! oye siii, ya van varias chavas q conozco q escogieron esa fecha jeje, pss nada en especial, mas bien pusimos la fecha a gritos y sombrerazos xk mi novio no queria poner fechaa jaja, de dnd eres? yo de torreon, coah

Hace 5030 días

JAJAJA siempren he sido asi como k buscando el por k de todo jijijij y como sumaste la fecha de tu boda jijiji suma la mia y dime k significa jaja andale di k si jajaja XOXO nena

Diana comentó en mi muro:

Hace 5031 días

jaja me encanto lo de 3, 2, 1 , que padre le buscaste significado, una vezme pusea ver que significan los numeros y viendo que numero sumaba la fecha de mi boda =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas