Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5032 díasHola nenas! pues el sabado fui al salon donde me casare y vi una mesa muy bonita casi en la entrada donde habia rosas y cosas asi me ayudan con ideas para poner una mesita linda = pense en poner algunas fotos mas de nosotros bueno tendremos la foto...
Creé un post
Hace 5032 díasHola chicas!!!!!!! Pues aqui presentando mi ramo el tocado y el botonnier de mi futuro maridin espero les gusten. son de flor rehidratada y me me durara minimo 10 años en las mismas condiciones la verdad me encanto y ahora que ya tengamos nuestra...
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas!!!!!!! Pues aqui presentando mi ramo el tocado y el botonnier de mi futuro maridin espero les gusten. son de flor rehidratada y me me durara minimo 10 años en las mismas condiciones la verdad me encanto y ahora que ya tengamos nuestra...
Creé un post
Hace 5034 díasHola chicas! pues mire que encontre un video de una pareja oriental y su presentacion la cual es muy bonita solo que hay una cancion que me gsuto mucho que es la segunda en el video se llama love was made for me and you solo que no se quien la cante...
Creé un post
Hace 5034 díasHola chicas ! pues aki platicandoles que los hermanos de mi maridonovio jajaj por k ya no casamos por el civil hace un par de dias, a bueno volviendo al tema jajaj sus hermanos tienen camionetas ram 2500 uno de ellos tiene una roja y mi novio kiere k...
Creé un post
Hace 5038 díasHola chicas! solo aquie platicandoles que mañana me caso por el civil, primero pensamos en solo ir la registro pero bueno ya saben la familia jajaj tons el juez ira a mi casa estoy un poco nerviosa ya que mañana tambien tendre mi sesion de fotos...
Creé un post
Hace 5045 díasHola chicas pues miren que mi novio busco la cancion de bodas que aparte no es muy sonada jijiji pero el artista si y una vez me la puso por telefono hay esta hermosa la letra a ver k opinan es una baladita Un amor para la historia Gilberto Santa...
Creé un post
Hace 5048 díasHola chicas les platico que el viernes ante pasado comi un filete de pescado que creo me hizo daño, por la tarde como k me empezo a dar comenzon mi cachete y el sabdo amaneci con un monto de granitos y roja e inchada del lado izq de mi cachete bueno...
Creé un post
Hace 5060 díasHola nenas! pues aqui compartiendo mis invitaciones el color elegido fue camel con guinda la verdad es que me encanto la convinacion y les platico que junto con mi futuro maridin escojimos el texto que llevaria k = me super encanto = esta un pokitin...
Creé un post
Hace 5061 díasHola chicas pues miren para mi boda faltan solo como 39 dias entonces no se si aun enviar la el save day o ya no jajaja como ven aparte k lo hice yo con una foto y solo le inserte el texto como ven en unos 15 dias espero ya terminar de repartir les...
Creé un post
Hace 5065 díasHola nenas pues aki buscando como hacer mi liga de novia me encontre con muchos modelitos k tal k opinan? cual les gusta a mi la k tiene azul y piedritas
Creé un post
Hace 5066 díasHola chicas pues ando checando eso de lo de alfileres de boda pero no entiendo bien esto para que es como recuerdo en la iglesia o para que son alguien los hara encontre un video de como hacerlos se los dejo...
Creé un post
Hace 5069 díasXOXOXOXOX
Creé un post
Hace 5069 díasHola Chicas! pues miren que el otro dia fui a la iglesia en la que me casare y wowwwwwwww esta super decorada con muchas flores y la iglesia olia super rico. Decorar la iglesia tambien es un gasto grande por lo que les puedo recomendar que busquen...
Creé un post
Hace 5073 díasHola chicas!!! bueno alguna ha tenido sueños y supongo k tambien pesadillas jajaj yo recuerdo que cuando era mas peque soñaba con que me casaba solo que nunca veia la cara del novio y bueno todo era muy lindo ahora que ya se quien es el novio sueño...
Creé un post
Hace 5073 díasHola nenas!!! como ven este vestido para las damas