Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016
Soy un ser humano que tiene empatia por los demás y me gusta tener muchos amigos.
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3523 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Adris
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3526 díasBrides les comparto el letrero que estará en la entrada a la recepción de mi boda, qué les parece?
¡Gané una medalla!
Hace 3528 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3528 días
Creé un post
Hace 3529 díasBrides les comparto mi menú para las mesas, de utilidad para los invitados es que se les quita la hoja del menú y queda un pizarron
Creé un post
Hace 3530 díasBrides les comparto mis invitaciones para mi despedida de soltera ? espero mes guste!
¡Gané una medalla!
Hace 3532 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3532 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Participé en el post de Rosa
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3533 díasHola Brides! Les quiero compartir mi invitación y programa para la B que se hicieron realidad con ayuda de amigos y sobre todo mi mamá . Me encantó todo y lo mejor es que son hechas por nosotros. Espero les guste y nos compartan también sus diseños...
Creé un post
Hace 3534 díasHola Brides! Gusto en saludarlas, quisiera saber la opinión de algunas chicas respecto al Salón Diamante Acapulco ubicado en Cuauhtémoc debido a que he escuchado muy malos comentarios y la verdad me desanima bastante ya que estoy a escasos 22 días....