Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2016
SOY UNA MUJER MUY TRABAJADORA CON MUCHOS SUEÑOS MADRE DE DOS HERMOSOS BBS Y ESPOSA (SOLO POR EL CIVIL) DE UN MARAVILLOSO HOMBRE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHola hermosa comunidad Cómo algunos ya saben me caso en la playa dónde rentar el mobiliario no manejan vajilla y cristalería tendría que llevármelos desde Tepic hasta donde se efectuará la boda mi marido dice quedemos desechables y como que esa idea...
Creé un post
Hace 3685 díasMuy buenos dias chicas Nesecito ideas de como iluminar mi boda, sera en la playa y creeo terminar como a las 11:pm fiesta Ideaa ideas
Creé un post
Hace 3689 díasLa primera vez que me dijo que amaba no supe que contestar se me hacia muy rapido Y quien diria que lo que me dio miedo hace años sea la frase que alegra mi dia
Creé un post
Hace 3690 díasChicas estoy muy triste el día de hoy tuve un encuentro muy fuerte con mi mamá y no dejó que mi hermana asistiera a la junta de damas Ya que se enteró que hace 2 meses me operaron de una bolita que me encontraron en uno de mis pechos que resultó ser...
Creé un post
Hace 3691 díasSiento que me vuelvo loca solo 5 meses y el trabajo en aumento Tengo un trabajo fijo mas entre mi esposo y yo un negocio que gracias a dios esta llegando mucho trabajo Mas la casa y bbss Siento que no avanzo
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas!!!! Les dare un consejito que ami relaccion le da vida Yo llevo casi 7 años con mi esposo casada por el civil, pero en este tiempo siempre hemos tenido un par de reglas 1.-cada uno tiene su espacio el puede salir con sus amigos y yo con...
Creé un post
Hace 3698 díasChicas apoyenme con ideas para la decoracion mi boda sera en la playa
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas el siguiente fin de semana tengo mi primera junta de damas de honor, pero tengo duda en cuales seran sus funcionesApoyenme con sus experiencias
Creé un post
Hace 3699 díasYa a poco meses de la fechaYo apenas voy a empezar los preparativos Que proveedores me pueden recomendar