Soledad de Doblado, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy Cristiana Evangelica.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1436 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1436 días
Hace 1436 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1436 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1436 días
Hace 1436 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1460 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Participé en el post de Samantha
Hace 1464 días
Creé un post
Hace 1467 díasAyuda!!! mi idea es algo así.... que mis damas tengan al menos 3 colores diferentes (son 9) pero quisiera su apoyo para darme ideas de como sortear los colores y no generar molestias o incomodidad en ninguna... ya que la ultima vez que nos vimos me...
Hace 1467 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1467 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1484 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Participé en el post de Damaris
Hace 1492 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1497 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1498 días