Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo,... Ver más
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo, cualquier ayuda, consejo o tip serán muy bien recibidos y en lo que yo pueda ayudar con gusto lo haré, muchas gracias!
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alberto & Daniela
Hace 3656 días
novias: lSin duda uno de los momentos más memorables del gran día será cuando aparezcan en el lugar en el que llevará a cabo el enlace matrimonial ya que los ojos de todos los presentes estarán sobre ustedes. En este post les presento una infografía...
Hace 3661 días
Hola a tod@s, solo para compartirles nuestros primeros avances pues aunque todavía faltan varios meses por cuestiones de trabajo de ambos, intentamos avanzar lo más rápido posible con los detalles más importantes del gran día B.Por ahora ya tenemos...
Hace 3666 días
Porque el #novio también es importante el día de la #boda. Aquí unas ideas que encontré para el #boutonniere Cual es su favorito? Boutonniere 1 Boutonniere 2 Boutonniere 3 Boutonniere 4 Boutonniere 5 ...
Hace 3688 días
Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia que se ajuste al estilo y gustos de la protagonista,...
Hace 3690 días
Chicas, aquí les va algo de lo que encontré referente al tema de las flores en su boda, algunos pasos para que la elección sea más facil de llevar acabo, tipos de flores, colores, formas, etc... ¡espero les sirvan! Cómo elegir flores para tu boda......
Hace 3690 días
Hola chicas, buscando opciones de peinado encontré esta información que les quiero compartir, espero les sirva, saludos!!! El peinado ideal para el día de tu boda depende mucho del vestido que vayas a llevar, pero una apuesta segura son los semi...