Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo,... Ver más
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo, cualquier ayuda, consejo o tip serán muy bien recibidos y en lo que yo pueda ayudar con gusto lo haré, muchas gracias!
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas, aún falta para nuestra sesión de fotos y por más que le pensamos no se nos ocurre mucho pero queremos hacer algo divertido, hasta ahora sabemos que será en playa, cualquier idea para agregarle algún detalle, tipo de ropa, etc. nos...
Creé un post
Hace 3683 díasQuerida comunidad, hoy que tuvimos nuestra prinera cita con el fotografo nos surgieron varias dudas con respecto a la sesión pre-boda, por lo que informando un poco más al respecto, encontré estos tips que se me hicieron de mucha utilidad, espero les...
Creé un post
Hace 3686 díasPara todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas, las miradas y atención de los invitados están...
Creé un post
Hace 3687 díasChicas, si ya tienen tiempo haciendo dieta y sienten que ya no bajan de peso, chequen esto que encontré hoy.... Llevas meses a dieta, haces ejercicio y estás atorada en tu peso: es normal. Las primeras semanas de comer saludable son las mejores...
Creé un post
Hace 3688 díasToda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia que se ajuste al estilo y gustos de la protagonista,...
Creé un post
Hace 3690 díasChicas, aquí les va algo de lo que encontré referente al tema de las flores en su boda, algunos pasos para que la elección sea más facil de llevar acabo, tipos de flores, colores, formas, etc... ¡espero les sirvan! Cómo elegir flores para tu boda......
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas, buscando opciones de peinado encontré esta información que les quiero compartir, espero les sirva, saludos!!! El peinado ideal para el día de tu boda depende mucho del vestido que vayas a llevar, pero una apuesta segura son los semi...
Creé un post
Hace 3690 díasAlguien me puede ayudar con la diferencias entre el velo y la mantilla? Como se debe usar cada uno? Porque entiendo que son distintos... Mi mamá hizo un viaje a Europa y en su paso por España, compró una mantilla de novia para que mi hermana y yo la...
Creé un post
Hace 3697 díasHola a todas, me gustaría me dieran su opinión sobre los vestidos de novia rentados? Antes de empezar a buscar me gustaria conocer mas opiniones. Gracias!