Tulancingo, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasHola, pues sii, así.como dice el titulo, hace como 6 meses le pedí a mi mejor amiga que fuera mi dama, dijo que si y que quería estar conmigo en los preparativos, últimamente cuando le escribo (somos de distinta ciudad) me deja en visto o solo es muy...
¡Gané una medalla!
Hace 3548 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gabii
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasHola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras blancas y el de afuera en blanco con el centro...
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas a 100 días para mi boda, estoy haciendo letreros para fotos divertidas.Que mas les pondrían? Les pondré una mica para que duren más, pero de decoración no se que poner, o así solp con las letras?
Hace 3559 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3570 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3577 días
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3584 días
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3589 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3589 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas, que padre ver que somos varias las que nos casamos esa fecha, espero haber elegido buen día. Como van con sus preparativos?