Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3663 días
Chicas en estos días se me ha metido la idea de ofrecer helados en mi despedida de soltera, sería una barra o carrito, pero he cotizado con algunos y sale mucho de mi presupuesto. Creo que el problema es que son gourmet y yo quiero ofrecer helados...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3664 días
Novios y novias, Los cake toppers son uno de los detalles más tiernos y divertidos de una boda. Por eso hay que dejar volar nuestra imaginación, hasta encontrar los que más nos identiifiquen. Todo se vale, por ejemplo, pensar en animales. La...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3664 días
Hola chicas wapas, estoy a 143 días de mi boda y la verdad no tengo organizado nada, sera una boda de 80 personas, elegante en salón con jardín, me encanta la idea de blanco con azul marino satinado y toques plata, tendrán alguna idea de invitación...
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 3666 días
Como lo dice el título mi pareja y yo decidimos hacer nuestras invitaciones les dejó el link espero les gusten a mi pareja y a mi nos encantaronhttps://youtu.be/kama6gpsxysQe tengan linda noche
Subí una foto en el post de María
Hace 3669 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3669 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Hace 3669 días
Hola!!! Buenos días nenas Esperó les sirvan estas ideas de pasteles y ojala sean de su agrado
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3670 días
Novias, No solo se eligen los zapatos, sino también el tipo de tacón, ya que hay una amplia variedad... a) Tacón de aguja b) Plano c) Peep toe d) Plataforma e) Kitten heels Tus zapatos, ¿qué tipo de tacón tienen?
Hace 3672 días
Hace 3673 días
Hola!!!! Nenas qeria compacompartirles esta imagen qe me mando mi cuñada espero les pueda servir
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3691 días
Hace 3712 días
El beso qe se dan al final Ana(Jimena Herrera) y Alberto(Víctor Gonzalez) en la película siete años de matrimonio me encanta x qe demuestra qe a pesar de todo el amor siempre triunfa!!!
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3718 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Hace 3719 días
Chicas lindas miren estos cakes toppers cual elegirían ustedes??? A mi me encanto el de Mickey
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3719 días
Hola chicas les cuento que estoy a 51 dias para mi boda y resulto que ayer una tia que me haria los recuerdos me dijo que siempre no hiba a poder, el que hiba a ser padrino de la fotografia de la boda tambieen Y ahora estoy super estresada y...
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3720 días
Hola nnas como lo leen no tengo gineco ni clinica donde atendermeLa eco la isimos para salir de la duda ahora necesitamos un medico ya que pir mi historial medico no puedo tener uno que simplemente no me de importancia o se le olvide mi historiaQue...