Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3639 días
Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Hace 3639 días
Mis queridas novias ni les platique jajajaja el día que me entregaron mi anillo fue un momento hermoso pero a la vez bochornoso ese día anduvimos todo el día en la playa y después solo me puse un short una playera, sandalias, ni me pinte y ni me...
Hace 3641 días
Mis queridas novias como no tengo quien me haga mi pastel como yo quiero lo aré yo misma ya empeze a practicar será algo simbólico solo para mí y el novio !! Ya les diré cómo me fue!!
Hace 3654 días
Hace 3655 días
Mis queridas novias aquí les dejo un adelanto de ramo que daré para la solteras, es con la temática de la playa un abrazo !!
Hace 3656 días
Chicas aquí estoy haciendo mi vestuario para el regalo del novio, después del baile y todo, le van a tapar los ojos y bailare una coreografía con 4 bailarines, es una canción de Beyonce, que dice que él es el amor de mi vida y cambio mi mundo!!...
Hace 3657 días
Mis queridas novias después de tanto pensar y detallar ya termine mis invitaciones!! Espero les sirva mi idea!! Un abrazo !!
Hace 3658 días
Chicas después de buscar el diseño exacto y que combinará con mi vestido lo encontré !!
Hace 3658 días
Yo sé que que muchas no se fijan en estoy detalles pero como hace unos días me tocó presenciar la boda por el civil de una amiga no me gusto el colchón de tinta de las huellas y más cuando uno se preocupa por muchos detalles, así que busque una...
Hace 3658 días
Hace 3658 días
Chicas como ya les había comentado, ya tengo todo en nuestro departamento, y para no maltratar mi vestido, pondremos una mesa, que tendrá unas tarjetas de gracias, un buzón de papel, y un pizarrón donde especificara el procedimiento parte de nuestras...
Hace 3658 días
Para el ramo tendrá en tallo con la aplicación y la tela de mi vestido parte llevará luz, y para la liga es una aplicación que pondré en un resorte !!
Hace 3658 días
La mesa de la recepción tendrá una mesita con temática de playa y se pondrá la silla que es un porta retratos y muchas estrellas de mar !! Espero les sirva alguna de mis ideas!!
Hace 3658 días
Conseguí unas botellitas donde pondré arena y caracoles, adornando con un listón!!
Hace 3658 días
Mis queridas novias este será el regalo para mi prometido horas antes de la boda!! Siento que es un tierno detalle y tiene grabado en la caja y el reloj palabras de amor , y cada vez que lo abra vera uña fotos de nosotros dos !!
Hace 3658 días
Chicas este ramo es para las solteras, encontré la bola de rosas y cómo va ser en la playa le voy a poner caracoles y una pequeña serie de pilas para iluminarlo!! Espero le guste la idea!!