Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasMis queridas novias como no tengo quien me haga mi pastel como yo quiero lo aré yo misma ya empeze a practicar será algo simbólico solo para mí y el novio !! Ya les diré cómo me fue!!
Creé un post
Hace 3701 díasChicks squinted dejo la foto de la termination del ramo saludos!!
Creé un post
Hace 3702 díasMis queridas novias aquí les dejo un adelanto de ramo que daré para la solteras, es con la temática de la playa un abrazo !!
Creé un post
Hace 3703 díasChicas aquí estoy haciendo mi vestuario para el regalo del novio, después del baile y todo, le van a tapar los ojos y bailare una coreografía con 4 bailarines, es una canción de Beyonce, que dice que él es el amor de mi vida y cambio mi mundo!!...
Creé un post
Hace 3704 díasMis queridas novias después de tanto pensar y detallar ya termine mis invitaciones!! Espero les sirva mi idea!! Un abrazo !!
Creé un post
Hace 3704 díasChicas después de buscar el diseño exacto y que combinará con mi vestido lo encontré !!
Creé un post
Hace 3704 díasYo sé que que muchas no se fijan en estoy detalles pero como hace unos días me tocó presenciar la boda por el civil de una amiga no me gusto el colchón de tinta de las huellas y más cuando uno se preocupa por muchos detalles, así que busque una...
Creé un post
Hace 3704 díasLlegaron y justo lo que quería. Necesitaba compartirlo!! Un abrazo !!
Creé un post
Hace 3704 díasPara el ramo tendrá en tallo con la aplicación y la tela de mi vestido parte llevará luz, y para la liga es una aplicación que pondré en un resorte !!
Creé un post
Hace 3704 díasLa mesa de la recepción tendrá una mesita con temática de playa y se pondrá la silla que es un porta retratos y muchas estrellas de mar !! Espero les sirva alguna de mis ideas!!
Creé un post
Hace 3705 díasConseguí unas botellitas donde pondré arena y caracoles, adornando con un listón!!
Creé un post
Hace 3705 díasChicas como ya les había comentado, ya tengo todo en nuestro departamento, y para no maltratar mi vestido, pondremos una mesa, que tendrá unas tarjetas de gracias, un buzón de papel, y un pizarrón donde especificara el procedimiento parte de nuestras...
Creé un post
Hace 3705 díasMis queridas novias este será el regalo para mi prometido horas antes de la boda!! Siento que es un tierno detalle y tiene grabado en la caja y el reloj palabras de amor , y cada vez que lo abra vera uña fotos de nosotros dos !!
Creé un post
Hace 3705 díasChicas este ramo es para las solteras, encontré la bola de rosas y cómo va ser en la playa le voy a poner caracoles y una pequeña serie de pilas para iluminarlo!! Espero le guste la idea!!
Creé un post
Hace 3705 díasChicas Conseguí en corazón y las arenas y busque dos botellas que le combinarán, para poner la arena y ponerla dentro del corazón espero les guste la idea!! Les mando mis bendiciones !!
Creé un post
Hace 3705 díasMis queridas novias, aquí les dejo el material que utilizaré para la entrega del ramo, como el lugar es en un balcón frente al mar y no hay mucho donde correr, decidí optar por la caja con candado, la caja la cerré con un mecate que tiene luces y le...