Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasDespués de la boda tuvimos que casarnos otra vez al otro día ya que el sábado cuando firmamos el papa el no era con pluma negra, el día domingo llegamos vestidos de novios por qué se nos olvidó nuestra maleta de cambio, la verdad que fue muy chistoso...
Creé un post
Hace 3617 díasMis queridas novias, así quedó la decoración de la ceremonia!!
Creé un post
Hace 3626 díasMis queridas novias, a solo 5 días y aún sigo trabajando en todos lados a detalles, jejeje, fue un gusto compartir con ustedes todos mis proyectos y momentos, no crean que después del gran dia me olvidaré de ustedes, alcontrario seguiré compartiendo...
Participé en el post de Alma
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3632 díasMis queridas novias las letras las compre en una tienda llamada hobby lobby es una tienda de EUA, venían en color chocolate y no lucían en mi vida por eso las pinte con spray, si las quieren hacer pueden pedirle a un carpintero y después las pintan...
Creé un post
Hace 3632 díasMis queridas novias, no pude dejar en color chocolate mis letras y las estoy pintando de blanco cuando las termine les mando como quedaron!!
Creé un post
Hace 3633 díasMis queridas novias compre las letras para que las coloquen en la barra frente a la pista, no pensé que el tamaño estaría bien y lo mejor es que son de pilas doble AA y solo utilizan 3